Far Cry 6 cómo jugar en línea

Far Cry 6 cómo jugar en línea

Descubre en esta guía cómo jugar juntos a Far Cry 6, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Far Cry 6 muestra una isla caribeña que hierve de tensión revolucionaria. En el juego, el actor Giancarlo Esposito interpreta el papel del presidente Anton Castillo, un líder despiadado que ejerce un férreo control sobre la isla de Yara, prometiendo devolverle su antigua gloria. Con un arsenal de armas y aliados a tus espaldas, te enfrentarás al régimen de Castillo y lucharás por el futuro de Yara. A continuación te explicamos cómo jugar en línea en el modo pirata.

¿Cómo puedo jugar a Far Cry 6 en línea?

Para completar Far Cry 6 en una partida cooperativa multijugador, primero debes completar la misión de la historia Du or Die. Esta misión aparece al principio de la historia y sirve como introducción al supremo en Far Cry 6. Una vez que completes la misión y construyas tu primer Supremo, tendrás la oportunidad de recorrer todo el juego en modo cooperativo.

Para activar el modo cooperativo en Far Cry 6, abre cualquiera de las pantallas de menú y toca el botón de cooperación en la esquina superior derecha (el icono con las dos siluetas). Desde aquí, puedes seleccionar una de las tres opciones de modo cooperativo:

    • Jugar con un amigo: selecciona a alguien de tu lista de amigos para invitarle a jugar una partida cooperativa contigo.
    • Encontrar un socioLa reunión con un desconocido que te ha permitido recibir invitaciones para jugar juntos.
    • Hazte socio: permiten recibir invitaciones para jugar juntos de desconocidos que hayan seleccionado la opción «Búsqueda de pareja».

Una vez que hayas encontrado un compañero, entraréis juntos en el mapa de Far Cry 6, donde podréis hacer cualquier cosa, desde las misiones de la historia principal hasta las secundarias, o simplemente explorar el Yara y acabar con enormes masas de enemigos juntos.

Ten en cuenta que Far Cry 6 no tiene opción de red local ni de juego a pantalla partida, y el modo cooperativo sólo admite un máximo de dos jugadores. Así que si quieres acabar con el modo de Antón con un equipo de 4 guerrilleros bien armados, lamentablemente te decepcionará el límite de 2 jugadores.

Otra forma de jugar juntos al multijugador en Far Cry 6 es realizar operaciones especiales con un compañero (puede ser alguien de tu lista de amigos o un completo desconocido). Las operaciones especiales son misiones independientes que tienen lugar en mapas separados, y están diseñadas para encontrar y recuperar un recurso importante, el arma PG-240X, repeliendo los ataques del enemigo.

Para empezar a jugar a Operaciones Especiales en Far Cry 6, tienes que llegar al menos a uno de los tres campamentos principales de la guerrilla en los tres territorios principales de Yar: Granja Montero (Madraguda), Campamento Máximo (Valle de Oro) o Pico de los Patriotas (El Este). En cada uno de estos lugares puedes encontrar a Lola, un NPC con el que puedes hablar para iniciar una operación especial.

Al seleccionar una operación especial, puedes elegir el modo de juego rápido, en el que se te ofrecerá un compañero al azar para realizar una misión aleatoria, o bien seleccionar tú mismo la misión y luego elegir el modo para un solo jugador o invitar a un compañero de tu lista de amigos en la siguiente pantalla. Al igual que en el modo cooperativo básico, sólo puedes invitar a un compañero; no puedes jugar en equipos grandes de 3 o más.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el juego cooperativo en Far Cry 6.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.