Farming Simulator 22 cómo comprar y vender un campo
Descubre en esta guía cómo comprar y vender un campo en Farming Simulator 22, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo.
Farming Simulator 22 ofrece un montón de actividades agrícolas, ganaderas y forestales, y se te plantearán retos en las cuatro estaciones, especialmente en invierno. ¡Sé creativo con tu granja, amplía tu producción con tus cadenas y construye todo un imperio agrícola! Aquí se explica cómo comprar y vender un campo.
¿Cómo comprar y vender un campo en Farming Simulator 22?
Para acceder al menú de compra, después de adjuntar el mapa, haga clic en el análogo izquierdo y luego en el derecho para interactuar con la parcela que le interesa. Tenga en cuenta que estos terrenos suelen ir acompañados de edificios o bosques, que pasarán a ser suyos si decide comprarlos. Su precio aparece en la parte inferior de la pantalla.
Vender un campo es tan fácil como comprarlo, excepto en un punto, que trataré en el siguiente párrafo. Ve al menú de compra, y esta vez pulsa el botón analógico derecho en el campo que ya tienes (está marcado en azul en el mapa). A continuación encontrará (gracias a un valor calculado automáticamente) cuánto dinero recibirá por esta transacción.
Sin embargo, recuerde que para deshacerse de un terreno, tiene que retirar toda la maquinaria que le pertenece. Esto incluye tractores, arados, sembradoras, etc. Si no lo hace, la venta quedará bloqueada hasta que traslade estos artículos a otro lugar.
Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo comprar y vender un campo en Simulador de agricultura 22.