FIFA 22 cómo marcar con la cabeza

FIFA 22 cómo marcar con la cabeza

Descubre cómo marcar con la cabeza en FIFA 22 en esta guía, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

FIFA 22 de EA SPORTS, basado en el fútbol, acerca aún más el juego a la realidad con mejoras fundamentales en la jugabilidad y una nueva temporada de innovación en todos los modos. Aquí se explica cómo marcar con la cabeza.

¿Cómo marcar con la cabeza en FIFA 22?

Para marcar con un cabezazo en FIFA 21, primero tienes que asegurarte de que el balón llega al jugador al que quieres marcar. Esto puede hacerse desde un tiro libre, un tiro de esquina o simplemente cruzando el balón al área desde otra parte del campo.

Cuando la pelota esté a punto de llegar al jugador que está en el palco, pulsa el botón de «disparo» mientras mantienes pulsados los dos botones de los hombros de tu consola. A continuación, ofrecemos consejos específicos para cada plataforma.

PS4 / PS5 – Círculo + L1 + R1
Xbox One/ Xbox Series X – S – B + LB + RB
Nintendo Switch – A + L + R

Si pulsas estos botones en el momento adecuado y los mantienes pulsados hasta que termine la animación de la patada, podrás realizar una patada de cabeza en FIFA 22.

Puedes utilizar el stick analógico izquierdo mientras introduces los botones anteriores para dirigir la patada hacia abajo. Al fin y al cabo, ¡no quieres que vaya directamente al portero!

El truco para marcar un cabezazo hacia abajo es acertar con el momento. Pulsa el botón de entrada justo antes de que el jugador dirija la pelota para asegurarse de que da en el blanco.

No siempre podrás marcar un gol con tiros descendentes, pero son una gran mejora respecto a FIFA 20, que parecía haber reducido ridículamente las transiciones y los remates de cabeza.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el marcador de cabeza en FIFA 22.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.