FileASSASSIN, elimina archivos rebeldes infectados por malware

Como usuario de Windows es probable que en más de una ocasión te hayas topado con archivos rebeldes que se resisten a ser eliminados y por más que lo intentes una y otra vez, reiniciando el equipo, finalizando procesos o cerrando programas que tal vez lo estén usando, no encuentres la ‘técnica ninja’ para deshacerte del caprichoso fichero.

Los mensajes frecuentes relacionados con archivos bloqueados son los siguientes: «No se puede borrar el archivo: Acceso denegado».  «Asegúrese que el disco no está lleno o protegido contra escritura, y que el archivo no esté actualmente en uso». «El archivo origen o destino puede estar en uso». «El archivo está siendo utilizado por otro programa o usuario».

¿Por qué ocurre esto?

Por lo general dichos mensajes aparecen cuando un archivo ha sido infectado por malware, el cual ha cambiado sus atributos y al estar en ejecución tiene control sobre el mismo.

¿Cómo solucionarlo?

Lo idóneo sería eliminar el malware, desinfectar el archivo y cambiar sus atributos para volver a su estado original, pero toma un largo tiempo. No obstante hay soluciones más prontas que nos sacan de apuros, tal es el caso de la herramienta FileASSASSIN.

FileASSASSIN

Gratuita, traducida al español y con el soporte de estar desarrollada por la gente de Malwarebytes, FileASSASSIN es una aplicación imprescindible para todo usuario de Windows que se integra al menú contextual (clic derecho), para así tenerla siempre a nuestro alcance.

Cuenta con técnicas avanzadas de programación que descargan los módulos, cierran los manejadores remotos y finalizan los procesos para poder eliminar el archivo bloqueado fácilmente. Nada más carga el archivo bloqueado o arrástralo a su interfaz, elige un método y finalmente haz clic en Ejecutar.

FileASSASSIN puede ser descargado en versión instalable y portable, ambas de pocos KB 😀

Enlace: Descargar FileASSASSIN


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   LockHunter, el cazador de archivos rebeldes | VidaBytes dijo

    […] algunas ocasiones Windows no permite eliminar archivos diciéndote que está siendo ocupado por otro proceso, y por más que intentes una y otra vez […]