Final Fantasy VII Remake cómo abrir la puerta con el dragón

Aprende a abrir la puerta del dragón en Final Fantasy VII Remake en esta guía, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.
Final Fantasy VII Remake El poder sobre el planeta pertenece a Sinra, una empresa que convierte la fuerza vital del mundo en electricidad. Los activistas de Avalanche no pueden aceptarlo. En un esfuerzo por preservar la naturaleza, están haciendo incursiones en los reactores y en el resto de las instalaciones industriales. A ellos se une el mercenario Cloud Strife, que al principio sólo está interesado en el dinero, pero luego se mete en los pensamientos de sus compañeros. Así es como se abre la puerta con el dragón. La primera vez que te encuentras con uno de los escondites secretos de Don es en la Montaña de Acero, de camino a los barrios bajos del Sector 5. Es una puerta muy singular, dorada y roja, decorada con símbolos de dragón.
¿Cómo se abre la puerta del dragón en Final Fantasy VII Remake?
Para abrir una puerta con un dragón en Final Fantasy VII Remake, no podrás entrar aquí durante mucho tiempo. Tienes que avanzar mucho en la historia principal antes de poder abrir la puerta y conseguir el botín y la Materia encerrados tras ella. Tienes que seguir la historia principal hasta llegar al capítulo 14. Este es el último capítulo en el que tienes la oportunidad de explorar abiertamente todo lo que ofrece el Sector 5. Tienes acceso a un chocobo para desplazarte rápidamente, y es una gran oportunidad para completar cualquier asunto que tengas antes de embarcarte en los capítulos y batallas finales del juego. Para acceder al juego en el capítulo 14, debes completar el juego hasta desbloquear las misiones.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo abrir la puerta con el dragón en Remake de Final Fantasy VII.