Final Fantasy VII Remake cómo usar la materia

Final Fantasy VII Remake cómo usar la materia

Aprende en esta guía cómo usar la materia en Final Fantasy VII Remake, si aún te interesa esta cuestión, sigue leyendo.

Final Fantasy VII Remake El poder sobre el planeta pertenece a Sinra, que convierte la fuerza vital del mundo en electricidad. Los activistas de Avalanche no pueden aceptarlo. En un esfuerzo por preservar la naturaleza, están haciendo incursiones en los reactores y en el resto de las instalaciones industriales. A ellos se une el mercenario Claud Strife, que al principio sólo se interesa por el dinero, pero luego se deja llevar por los pensamientos de sus compañeros. Aquí se explica cómo utilizar la materia.

Materia – son objetos brillantes y coloreados que parecen gemas. Se pueden encontrar (y a veces ocultar) en todo el mundo, comprar y recompensar. La materia te permite lanzar ciertos hechizos (la materia de fuego te permite lanzar hechizos de fuego) y habilidades, da bonificaciones a las estadísticas o añade nuevos tipos de daño.

¿Cómo se utiliza la materia en Final Fantasy VII Remake?

Para utilizar la Materia o conseguir su efecto, debe estar configurada en tu equipo a través del menú. (Al principio del capítulo 2, Jesse te dará Healing Materia, que abrirá un menú). En el menú seleccione Materia & Equipo. Allí seleccionarás el miembro del partido cuya Materia y Materia quieres controlar.

Cada pieza de equipo -armas, armaduras y accesorios- puede (o no) tener ranuras en las que colocar la Materia que recojas. Los círculos junto a cada icono indican las ranuras. Mejorar un elemento de equipo con puntos de habilidad (SP) puede aumentar el número de ranuras para la Materia.

Cuando se utilizan varios de la misma materia en un equipo, sus efectos no se suman. Por ejemplo, tener dos Materias de Fuego te impedirá usar hechizos de fuego más fuertes. Para ello tendrás que subir su nivel.

La materia elemental añade el tipo de daño -fuego, hielo, rayo o viento- a tu ataque base o la resistencia al tipo de daño a tu armadura. Sin embargo, se necesitan dos cosas para que esto funcione.

Debe colocarlo en una ranura que esté vinculada con al menos otra ranura. Las ranuras vinculadas pueden verse en «Materia» en la pantalla del menú. Estarán rodeados de un contorno de enlace.

Si colocas materia elemental en un arma en una ranura y materia mágica en una ranura vinculada, obtendrás daño extra del ataque base de ese elemento. Si haces lo mismo con una pieza de armadura, obtienes una resistencia adicional al daño de ese elemento.

Final Fantasy VII Remake ¿cómo bombear rápidamente la materia?

En Final Fantasy 7 Remake, la Materia evoluciona como el resto del equipo. Al luchar (y con suerte ganar), ganarás puntos de habilidad (AP). Los AP aumentan automáticamente el nivel de tu Materia a medida que la obtienes. La clasificación por estrellas de cada Materia es su nivel.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo utilizar la materia en Remake de Final Fantasy VII.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.