Final Fantasy XIV – Cómo crear un Pentameld

Final Fantasy XIV – Cómo crear un Pentameld

En esta guía te contamos cómo hacer un Pentameld en Final Fantasy XIV?

¿Cómo usar Pentameld en Final Fantasy XIV?

Puntos clave:

Proceso de pentamelización puede ser una aventura muy costosa en Final Fantasy XIV. Esto significa que en lugar de las dos Materias estándar, pones dos o tres más en tus ranuras de armadura, dependiendo de si quieres seguir probando suerte. El problema de este proceso es que tiene un alto índice de fallos, por lo que las posibilidades de que pierdas Materia son increíblemente altas. Esto es lo que necesitas saber para hacer Pentameld en Final Fantasy XIV

Antes de poder empezar a usar Pentameld, tendrás que hacer una búsqueda especial para desbloquear la oportunidad de probarlo, que se llama Melding Materia Muchly.

Puedes hacerlo hablando con Mutamix Bubblepots en Central Tanalan en las coordenadas (X:23, Y:13).

Es necesario tener al menos Nivel 19 con cualquier profesión de Discípulo de la Mano, comenzando con la búsqueda del Despertar del Espíritu, que puede obtenerse en F’hobhas en Tanalan Central en las coordenadas (X:23, Y:13).

La búsqueda Melding Materia Muchly te da acceso a la Melding Materia avanzada.

Después de completar la búsqueda, puedes esperar a alcanzar el nivel máximo para la profesión de tu personaje y coger el equipo más alto que quieras usar.

A continuación, tendrás la oportunidad de vincular Matter a tu equipo. A menos que diga «fusión avanzada prohibida» en el artículo, tienes la opción de colocar piezas adicionales de Materia más allá de las dos estándar que ves. Puedes intentar colocar más para añadir dos o tres Materias, pero al hacerlo probablemente perderás bastante Materia.

Te recomendamos que te pongas en contacto con un maestro de alto nivel o que busques uno que lo haga por ti. Lo más probable es que hayan pasado por este proceso varias veces y sepan cómo hacerlo, especialmente si no quieres conectar personalmente a Matter con tu equipo. Si traes Materia que potencialmente podrías perder, estarás bien.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.