FlatOut qué coche elegir

FlatOut qué coche elegir

Descubre en esta guía qué coche elegir en FlatOut, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Prepárate para competir con uno de los 16 vehículos mejorables en 45 desafiantes pistas. Todos los entornos de FlatOut son completamente destructibles, por lo que verás todos los daños que hagas en forma de vallas rotas, árboles que ruedan libremente y piezas de coche destrozadas, por no hablar de tu propio coche. El modo Campeonato te permite competir en una variedad de carreras, minijuegos y arenas destructibles. El juego también cuenta con modos online y multijugador que te permiten desafiar a tus amigos cercanos o a los mejores corredores del mundo. He aquí qué coche elegir.

¿Qué coche elegir en FlatOut?

Se considera que la mejor elección de coche es Thunderbolt es un vehículo de clase Oro en el juego FlatOut. Con su enorme motor V8 de 7,2 litros y su peso relativamente ligero, es uno de los vehículos más formidables de los que disponen los jugadores al final del juego.

Rendimiento

El Thunderbolt es un «muscle car» bastante grande y, como muchos otros coches de la Clase Oro, está impulsado por un motor V8 de gran volumen. Gracias a su bajo peso y a su increíble potencia, es extremadamente rápido y competitivo, con la mayor relación potencia-peso del juego. Sin embargo, el bajo peso del coche es su talón de Aquiles: puede volcar fácilmente si choca con un coche, con los restos de un accidente o (en algunos casos desafortunados) con un muñeco de trapo. El peso ligero también hace que el coche derrape más que otros coches de la categoría Oro, pero compensa estos problemas con su elevada relación potencia-peso y su alta velocidad máxima.

En las competiciones de demolición, el Thunderbolt es una excelente opción, ya que tiene una excelente integridad estructural (aunque los daños cosméticos parezcan malos) y puede soportar una buena cantidad de impactos antes de fallar. Sin embargo, su ligero peso se convierte en un problema, especialmente cuando los coches más pesados chocan contra él en la arena. Sin embargo, cuando se conduce correctamente, el coche tiene una alta probabilidad de éxito gracias a su durabilidad.

Notas

    • El Thunderbolt tiene la mayor relación potencia-peso del juego, lo que lo convierte en una gran opción para los jugadores que puedan permitírselo.
    • Este es uno de los dos coches más caros del juego, con 15.000 dólares. El segundo coche es el Blade, que cuesta la misma cantidad.
    • Como se ha señalado anteriormente, el coche tiende a sacudirse notablemente al expulsar las muñecas de trapo. Se ha observado, aunque en pocas ocasiones, que las muñecas de trapo pueden incluso volcar el coche en las circunstancias adecuadas. Sin embargo, es extremadamente difícil hacerlo.
    • El coche parece estar inspirado en la primera generación del Dodge Challenger o posiblemente en el Plymouth Roadrunner.
    • Cuando está totalmente actualizado, el coche desarrolla 460 caballos de potencia, lo que lo convierte en un formidable corredor.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre qué coche elegir en FlatOut.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.