Fortnite – Cómo solucionar el no poder entrar en los servidores

Fortnite – Cómo solucionar el no poder entrar en los servidores

Fortnite

Esta guía te dirá cómo solucionar el error «No se puede iniciar sesión en el servidor de Fortnite», qué métodos debes aplicar para obtener un resultado positivo.

¿Cómo puedo solucionar el error «No se puede iniciar sesión en los servidores de Fortnite» en el capítulo 3?

Cómo solucionar el error «No se puede iniciar sesión en el servidor de Fortnite»

Puntos clave:

Para llegar a las principales correcciones de este error, es necesario comprobar primero el estado del servidor del juego.

Formas de solución:

Prueba lo siguiente ⇓

    • Reiniciar el juegoEl problema: es una solución muy simple pero efectiva que se puede hacer tanto si juegas en PC como en consola o en un dispositivo móvil. Simplemente cierra el juego por completo, espera un rato e intenta reiniciar el juego para ver si puedes volver a entrar.
    • Comprueba tu conexión: Puedes comprobar tu conexión realizando una prueba de velocidad o jugando a otro juego online.
    • Refresca la conexión: su conexión a Internet no significa que funcione correctamente. A menudo puede ralentizarse debido al uso excesivo, pero esto es fácil de solucionar. Para una conexión inalámbrica, reinicie el router. Y si estás jugando a través de una conexión por cable, prueba a desconectar el cable Ethernet y volver a conectarlo después de un rato.
    • Utiliza una conexión por cable: Las conexiones por cable ofrecen un poco más de estabilidad que las inalámbricas. Así que si estás jugando en una red inalámbrica, intenta cambiar a una conexión por cable para ver si eso ayuda.
    • Pruebe a activar/desactivar la VPNLas VPNs juegan un papel muy interesante en el juego online. Si estás utilizando una VPN, intenta desactivarla, ya que puede interferir y causar problemas con el servidor. Pero si no usas una VPN, intenta usarla.
    • Comprueba los archivos del juego: A veces, si los archivos del juego están dañados, pueden producirse estos problemas. Para comprobar los archivos del juego en Epic, ve a tu biblioteca. Haz clic en el icono de ajustes de Fortnite y selecciona Comprobar archivos del juego. Una vez comprobados los archivos, se arreglarán los que estén dañados y podrás volver a jugar con normalidad.
    • Vuelve a instalar el juego: es el último arreglo de esta lista, ya que Fortnite tiene un tamaño bastante grande. Pero si tienes un buen internet y ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar reinstalar el juego.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.