Fortnite – Dónde encontrar el desierto (Temporada 6)
La Temporada 6 de Fortnite añade nuevos animales salvajes en forma de lobos, facóqueros, gallinas y ranas que los jugadores pueden cazar para obtener valiosos componentes de artesanía.
En la sexta temporada de Fortnite se han introducido grandes cambios en el mapa, entre los que se encuentra el hecho de poblarlo con diversas formas de vida salvaje. Desde lobos hasta ranas, los jugadores se encontrarán con la fauna mientras exploran el recién renovado Battle Royale. Los jugadores no sólo tendrán que destruirlos para mantenerse a salvo, sino que también podrán cazar a los animales para obtener valiosos recursos que los jugadores podrán utilizar para crear armas y equipamiento.
En busca de la vida salvaje en Fortnite Temporada 6
Los jugadores tendrán que encontrar y matar a la nueva fauna de Fortnite para completar los desafíos y recoger valiosos componentes de mejora. Sin embargo, no siempre son los más fáciles de encontrar debido a los lugares aleatorios en los que se producen. Al igual que los merodeadores de la tercera temporada de Fortnite, los animales aparecerán de forma aleatoria en el mapa, por lo que los jugadores no pueden contar con que estén en el mismo lugar en todas las partidas. Los lobos y los jabalíes aparecerán en zonas poco pobladas y alejadas de los puntos de interés más grandes y atacarán a los jugadores cuando apenas se den cuenta. Los pollos aparecerán en zonas similares, pero también en las afueras de los puntos de referencia y de los PDI. Y las ranas desovan en la orilla cerca de las masas de agua. Cada animal tiene una cantidad diferente de salud, y aparecerán diferentes cantidades de huesos y carne de animales.
Por suerte, los lobos y las gallinas son animales bastante ruidosos, lo que facilita la caza de los jugadores. Los lobos aúllan con fuerza cuando ven a un jugador o cuando se pone el sol, y las gallinas aúllan constantemente para que sea fácil verlas. Los lobos también pueden tener una rareza variable, como los tiburones con presa, y dejarán caer más objetos cuanto más raros sean. Los lobos no sólo atacarán a los jugadores, sino también a las gallinas y a los jabalíes, lo que facilitará que los jugadores les disparen mientras están distraídos.