Forza Horizon 4 ¿qué coches elegir?

Forza Horizon 4 ¿qué coches elegir?

En esta sección, aprenderás información básica sobre los vehículos en Forza Horizon 4. Te contamos en qué debes fijarte a la hora de elegir un vehículo.

Te diremos qué coche es el mejor para empezar, cómo comprar coches y dónde buscar modelos únicos. Aquí encontrarás información sobre las diferentes clases y tipos de vehículos en Forza Horizon 4.

Información básica

Forza Horizon 4 contiene más de 450 vehículos. A la hora de elegir un coche, debes guiarte principalmente por tus gustos y elegir el que te guste o el que quieras probar en la pista. Sin embargo, hay algunas reglas básicas que se aplican a todos los coches sin excepción.

Cada coche tiene varios indicadores estadísticos (en forma de valores numéricos) que pueden aumentarse en cierta medida mediante la instalación de piezas de tuning mejoradas. Estas estadísticas son las siguientes:

    • Velocidad
    • Manejabilidad
    • Aceleración
    • Inicie
    • Frenado

Forza Horizon 4 corre en circuitos bastante cortos y revirados, por lo que un buen manejo, aceleración y salidas rápidas son más útiles que la velocidad máxima. Esto facilita el paso por el pelotón de competidores, ya que cada uno de ellos comienza en la mitad o al final de la vuelta.

Los coches más fáciles de conducir son los de tracción total (AWD), los más difíciles son los rápidos de tracción trasera (RWD), como los muscle cars americanos. Según la potencia y la velocidad, los coches se dividen en las clases D, C, B, A, S1 y S2.

El juego también los divide según el valor del botín en el juego MMO, es decir, por colores: verde, azul, morado y amarillo, en comunes, raros, épicos y legendarios.

La excepción son los coches con chasis de color, los llamados Forza Edition. No se pueden comprar en la sala de exposiciones principal, sólo en la tienda del Forzathon o se sortean como premio. Cada uno de ellos tiene una bonificación añadida, como duplicar tus puntos de habilidad.

Para las carreras de aceleración, elige coches con gran velocidad, lanzamiento y aceleración. Al derrapar, ten en cuenta los coches de tracción trasera: te será mucho más fácil tomar las curvas de lado.

A excepción de las carreras, para las que se necesita un coche todoterreno, no suele haber límite en la clase de coche que se utiliza. Si actualizas tu coche favorito de clase C o B a S1, puedes seguir compitiendo en él, porque el ordenador recogerá a los rivales de un nivel similar.

Su primer coche

Una vez que hayas completado las primeras series introductorias, a las que los coches están preasignados, podrás elegir tu primer coche. Estos serán: Ford Focus RS, Audi TTS Coupe y Dodge Charger R/T. La elección óptima sería uno de los coches alemanes: Ford o Audi. El Dodge es recomendable para aquellos que les gusta un poco más de desafío o adoran los muscle cars americanos.

Su segundo coche

La siguiente opción es un coche de rally para su primer intento en una serie de carreras de barro. Estos son los posibles coches a elegir: Ford Escort RS Cosworth, Subaru Impreza WRX STI y Lancia 037 Stradale. La mejor opción para los principiantes sería el Subaru Impreza y si alguien busca un reto, el Lancia Stradale.

Su tercer coche

El inicio de la primera serie de cross-country incluye un tercer coche de regalo: un todoterreno. Puedes elegir entre: Range Rover Sport SVR, Volkswagen Class 5/1600 Baja Bug y RAM 2500 Power Wagon. El Range Rover Sport SVR es, con diferencia, la mejor opción para empezar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.