Forza Horizon 5 – Cómo derrapar

Forza Horizon 5 – Cómo derrapar

Esta guía te dirá cómo hacer drift en Forza Horizon 5?

¿Cómo practicar el drifting en Forza Horizon 5?

La deriva en FH5 es similar a la de los juegos anteriores. Como el motor del juego es el mismo, puedes esperar que la mecánica siga siendo la misma. Todo lo que tienes que hacer es sacar la cola. Para ello, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

    • Cuando se acerque a una curva, gire hacia ella y pise el freno con fuerza.
    • Ahora aplique inmediatamente algunas contramedidas mientras pisa el pedal del acelerador.
    • Esto sacará la cola y conseguirá una buena deriva de humo.
    • Todo esto para iniciar la deriva. Ahora tendrá que mantener el impulso, lo que puede hacer soltando lentamente la dirección y cambiando la entrada del acelerador.
    • Esto te permitirá empezar a derrapar en Forza Horizon 5.

Esto le permitirá obtener un derrape normal. Para arrancar el E-Drift, tendrás que usar el freno de mano. La técnica sigue siendo la misma, sólo hay que aplicar el freno de mano y coger la cola con el acelerador mientras gira. Ahora tendrás que esperar unos cuantos intentos antes de hacerlo bien. Puedes practicar bajo la lluvia y en carreteras con viento. Cuanto más practiques, mejor lo harás. Además, los diferentes coches tendrán diferentes estilos de derrape. Así que fíjate en lo que te funciona mejor y utiliza ese coche para dominar el drifting.

Los mejores coches de drift en Forza Horizon 5

    • Nissan Silvia
    • Subaru WRX STi Travis Pastrana
    • Ferrari 488
    • Ferrari Portofino
    • Mazda Miata
    • Hunigan Twerksthalion
    • Formula Drift # 777 Nissan 240SX 1997
    • Toyota Sprinter Trueno GT Apex 1985 – precio: + 0 rub.
    • Toyota Supra RZ 1998 – precio: + 0 rub.

Estos son los mejores coches de drift del juego que puedes tener. Puedes empezar de forma relativamente barata con un Miata o un Silvia para aprender a derrapar en Forza Horizon 5. En la mayoría de los casos, tendrás que elegir un coche de tracción trasera cuando derrapes. Sin embargo, también he observado que los coches de rally con tracción a las cuatro ruedas también se deslizan bastante bien. Es fácil conducirlos de lado en un camino de tierra o fuera de la carretera.

Consejos y trucos para derrapar

El mejor truco para el drifting es aumentar la potencia y utilizar una suspensión de drift para los coches. Esto añadirá curva al coche y también añadirá potencia, lo que ayudará a que las ruedas pierdan tracción. Ahora sólo hay que ajustar la entrada del acelerador y empezar a conducir.

Otra cosa que vale la pena hacer es la película escandinava. Como regla general, vaya a lo ancho en una curva y luego gire repentinamente en una curva. Una vez hecho esto, aplique el acelerador y aplique el bloqueo opuesto. Esto desencadenará el deslizamiento y le permitirá comenzar a derivar en FH5.

En definitiva, la práctica lleva a la perfección. Y tendrás que hacer bastantes carreras antes de cogerle el tranquillo. Una vez que hayas progresado lo suficiente, obtendrás el control intuitivo que necesitas para moverte hacia los lados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.