Un formulario de contacto es uno de elementos más importantes para implementar en un sitio web o blog, pues este permitirá que nuestros clientes o lectores, fácil y rápidamente puedan contactarse con nosotros e interactuar sin necesidad de exponer nuestro email, en caso de que seamos un tanto cautelosos con la privacidad y seguridad.
Las ventajas de tener un formulario de contacto son muchas, así que si aún no has creado el tuyo, Foxyform es la solución más sencilla para crear un formulario en pocos segundos.
Como se ve en la anterior captura, el servicio está en español, así que no habrá complicación alguna para crearlo en 3 pasos. Las opciones de contacto disponibles son muy completas, que van desde lo básico del nombre, asunto, email, sitio web, protección anti-spam con el código Captcha; hasta las más personales de teléfono, dirección, entre otros.
Puedes personalizar tu formulario, cambiando los colores, fuente y tamaño. En todo momento tendrás una vista previa para saber cómo va quedando.
Finalmente deberás ingresar tu email, que es donde te llegarán los mensajes del formulario de contacto y accederás al código HTML para su fácil implementación.
Foxyform es gratuito, no requiere registro y está disponible en varios idiomas. Puedes ver un ejemplo de formulario de contacto en nuestro blog, también lo tenemos implementado 😉
Enlace Web: Foxyform
Sé el primero en comentar