Free Opener: Abrir todo tipo de archivos con un sólo programa

Free Opener

Free Opener es una estupenda aplicación gratuita que debes tomar muy en cuenta, si es que quieres ahorrarte el tener que instalar muchos de los programas básicos en Windows. Se trata de una herramienta capaz de prácticamente ejecutar cualquier formato de archivo, de los más populares y con los que solemos trabajar habitualmente. La lista de formatos compatibles es muy extensa, por citar solamente algunos de ellos tenemos: archivos de imagen, documentos de Microsoft Office, archivos multimedia, documentos de Photoshop, lenguajes de programación, páginas web, iconos, torrent, animaciones flash, documentos PDF y muchos otros más. Todos los formatos soportados están disponibles también en el menú de ayuda de la propia aplicación.

Es sorprendente todos los archivos que puedes abrir desde un sólo programa y de una manera sumamente fácil. Pues lo único que hay que hacer es ejecutar Free Opener y allí mismo desde su interfaz, abrir nuestro archivo o documento al instante y sin complicaciones. Puede resultar muy útil por ejemplo, para portarlo siempre en nuestra memoria USB, en caso de que acostumbremos a usar computadoras de Cibercafé, escuela, trabajo, bibliotecas, etc.

Free Opener está únicamente en ingles, dispone de varias apariencias (temas, skin) elegantes por si quieres personalizarlo y es compatible con Windows 7/Vista/XP. Su archivo instalador tiene un tamaño de 20, 3 MB, insignificante tomando en cuenta los múltiples formatos de archivos que logra ejecutar.

¿Qué les parece amigos? desde ya nos quitamos el sombrero ante su desarrollador, pues sin duda alguna, promete mucho para futuras versiones.

Sitio oficial | Descargar Free Opener 

(Vía: Aplicaciones Útiles)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.