From the Ashes ¿cómo se juega en cooperativo?

From the Ashes ¿cómo se juega en cooperativo?

Descubre cómo jugar en modo cooperativo en Remnant: From the Ashes, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Lo que necesitas saber sobre cómo jugar al juego cooperativo Remnant: From The Ashes con amigos en todas las plataformas.

Cómo jugar a Remnant: From the Ashes en cooperativo

Si quieres jugar una partida cooperativa en Remnant From The Ashes, primero debes completar toda la parte del tutorial del juego. Después, puedes crear una partida cooperativa creando una partida y poniéndola en modo «sólo amigos».

Una vez creada la partida, podrás invitar a tus amigos al juego mediante la opción de invitación de la plataforma de tu sistema. La siguiente forma de jugar juntos es invitar a un amigo al juego mediante la opción «Unirse» del menú principal, como se muestra arriba.

Si tu amigo utiliza la opción «Unirse a la partida», podrá buscar tanto partidas públicas como partidas publicadas por amigos para unirse a tu partida. Una vez que tu amigo haya sido invitado o se haya unido, podrá unirse a tu partida y aparecer inmediatamente, si estás en el centro de juego. Pero si estás fuera del juego, necesitarás descansar en el cristal.

Si tu amigo no está desovando, esa podría ser la razón, así que intenta descansar en el cristal y ver qué pasa. Después de descansar, tu amigo debería aparecer en tu partida en breve, y en cuanto lo haga, obtendrás un buff llamado «Teamwork».

Este potenciador es exclusivo para el juego cooperativo y os da a ti y a tu amigo una bonificación de XP y una mayor resistencia al daño, lo que hace que jugar con amigos sea una gran ventaja.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre el juego cooperativo en Remanente: desde las cenizas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.