Frostpunk ¿cómo trabaja un minero del carbón?

Frostpunk ¿cómo trabaja un minero del carbón?

Descubre cómo funciona un carboncop en Frostpunk, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Las minas de carbón son algunos de los edificios más útiles de Frostpunk, pero requieren mucho espacio y mano de obra, y son difíciles de utilizar de forma eficiente. Los jugadores obtienen acceso al Recargador de Carbón tras investigarlo en el Taller. Su investigación cuesta 10 maderas y su construcción 15. El camión volquete es el edificio de recursos más flexible y no requiere ningún recurso cercano para funcionar. Esta ventaja se ve compensada en parte por el tamaño del edificio y la necesidad de mano de obra.

La mina de carbón básica de Frostpunk requiere 10 trabajadores o ingenieros y produce 560 unidades de carbón por turno estándar. Sin embargo, a diferencia de otros edificios de recursos, el dumper de carbón no añade su carbón directamente a la pila. En cambio, produce una gran pila de carbón para 15 trabajadores o dos puestos de recogida. Esto significa que se necesitan entre 25 y 30 trabajadores para operar una manipuladora de carbón.

El transportador de carbón puede mejorarse en los niveles tecnológicos 2 y 5. La primera permite a los jugadores sustituir sus volquetes de carbón por volquetes de vapor, más caros pero más eficaces. El segundo, Inyectores de vertedero de carbón, añade un +15% de eficiencia a todos los vertederos de carbón y vapor. La descripción del transportador de carbón a vapor dice que su capacidad es suficiente para cuatro puntos de recogida. Sin embargo, esto puede ser cierto o no, dependiendo de la estrategia del jugador para mejorar cada edificio.

Cómo funciona el transportador de carbón en Frostpunk

Los jugadores de Frostpunk deben comprobar periódicamente sus toboganes de carbón para asegurarse de que la pila de carbón no sea demasiado alta o demasiado baja. Si la pila de carbón se agota, los recolectores tendrán que esperar a que el deshollinador produzca más. Si la pila de carbón es demasiado grande, el transportador de carbón dejará de funcionar durante un tiempo. Ninguno de los dos es un uso especialmente estratégico de los limitados recursos humanos de la ciudad.

Los jugadores también deben tener cuidado con el uso de Autómatas en la Cargadora de Carbón o en sus Puntos de Recogida. Aunque los autómatas no corren tan rápido como los humanos, pueden correr durante casi 24 horas seguidas, deteniéndose sólo brevemente para repostar. Esto significa que consiguen hacer mucho más en un día, lo que les permite a menudo agotar o sobrecargar las pilas de carbón cuando trabajan con tripulaciones humanas.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo trabaja un minero del carbón en Frostpunk.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.