Fundamentado cómo jugar como un depredador

Fundamentado cómo jugar como un depredador

Aprende a jugar como un depredador en Grounded, te lo explicamos con detalle en nuestra guía. Te enseñaremos a ganar partidas jugando como el mortífero Predator.

Jugar como Predator en Predator Hunting Grounds es mucho más difícil de lo que parece. Cazar a cuatro soldados debería ser un trabajo rápido, si nos atenemos a las películas, pero para mantener el equilibrio del juego, el desarrollador Illfonic ha añadido algunos matices interesantes al arsenal del alienígena. Por lo tanto, si quieres ganar partidos para el Predator, tendrás que jugar de una manera determinada. He aquí algunos consejos importantes sobre cómo hacerlo.

Cómo jugar como Predator en Grounded

Para ganar como Predator en Predator Hunting Grounds, debes cumplir una de las siguientes condiciones:

    • Mata a los cuatro soldados
    • Impide que los soldados completen sus tareas antes de que expire el temporizador.

Estos objetivos son bastante difíciles de alcanzar si no se sabe lo que se hace. Para ayudarte, a continuación te damos algunos consejos para ganar partidos con el Depredador.

1. Elige tus batallas

El consejo más importante que podemos darte cuando juegas como Depredador es que elijas tus batallas. Si disparas, acuchillas y mutilas a cada oportunidad, te verás superado, así que observa, espera y ataca sólo cuando estés seguro de que puedes escapar. Esto suele implicar sentarse en los árboles, vigilar a los soldados, esperar a que uno de ellos se separe del grupo o, posiblemente, recibir mucho daño de la IA enemiga. Cuando los jugadores están ocupados activando objetivos o luchando contra los enemigos, este es el momento de atacar. Entra y sale rápidamente, inflige daño y luego desaparece en la jungla.

2. utilizar los árboles con moderación

Aunque los árboles facilitan el movimiento rápido, no confíes demasiado en ellos. Los jugadores saben que hay que tener cuidado con los árboles cuando se mueven, así que lo mejor es ponerse una capa y perseguirlos a ras de suelo.

3. Escóndete cuando te curas

Si recibes mucho daño, tienes que correr y curarte. La curación es cuando eres más vulnerable: te bloquea durante 30 segundos, durante los cuales no puedes moverte ni atacar. En lugar de curar inmediatamente, céntrate en correr. Habrá un rastro de sangre muy notorio que te seguirá, así que tenlo en cuenta y sólo cúrate cuando estés seguro de que te han ocultado. También ten en cuenta que en medio de la curación harás un fuerte grito, que puede ser utilizado para localizarte.

4. Utilizar enemigos artificiales

Puedes utilizar a los enemigos de la IA en tu beneficio. Si un pelotón de fusilamiento intenta actuar a escondidas, lanza un proyectil láser en la refriega para sacudir al enemigo. También puedes atacar al unísono con los soldados de la IA, dando a los enemigos más objetivos a los que disparar.

5. Agotar el tiempo

A lo largo del juego de Predator Hunting Grounds, hemos aprendido que la forma más fácil de ganar es quedarse sin tiempo. Para ello, ataca a otros jugadores y haz que entren en la jungla tras de ti. Esto les distraerá de sus objetivos. Si has jugado unas cuantas rondas y sabes dónde pueden estar los objetivos, vigílalos. Todo lo que pueda hacer para reducir el tiempo es clave. Matar a los enemigos también es una buena idea, ya que el pelotón de fusilamiento tendrá que desplazarse a un objetivo adicional para revivir a los compañeros caídos.

6. Conozca el mapa

En este momento, sólo hay unos pocos mapas en el juego, lo que facilita el aprendizaje de cada uno de ellos. Sólo hay tres o cuatro campamentos en cada uno, así que si conoces su ubicación, podrás perseguir a tu presa con mayor eficacia.

7. Presa – hora de ir a toda máquina

Si no has conseguido destruir un equipo de captura y has permitido que pidan una evacuación, avanza a toda velocidad. Esto significa atacar con todo lo que tienes, porque no tienes mucho tiempo antes de que puedan escapar.

8. Sube de nivel tan rápido como puedas para desbloquear nuevos equipos

Un buen consejo al principio es jugar como soldado para subir de nivel. Esto se debe a que alrededor del nivel 12 se desbloquea un nuevo equipo de Depredador, que puede mejorar mucho tus posibilidades. Recuerda asignar esta nueva marcha en el menú de carga.

9. Ataque de golpe

Si tienes mucha fuerza en la reserva y planeas atacar a una unidad fuertemente parada, usa el ataque de golpe. Mientras estás en un árbol, pulsa el botón de salto y salta. Al bajar, puedes mantener pulsado R2 para cargar un potente golpe, que golpeará con fuerza al aterrizar. Esta es una buena manera de reducir la salud del pelotón de fusilamiento, ya que podrás escapar después.

10. Aislamiento del objetivo

Puedes utilizar el aislamiento de objetivos para rastrear un equipo de captura. Sólo tienes que activar el escáner de infrarrojos pulsando el d-pad y manteniendo pulsado el botón derecho del d-pad. Aparecerá un círculo rojo indicando la dirección general de desplazamiento del grupo y podrás perseguirlo.

11. Eliminar todos los rezagados

Tienes que asegurarte de que los jugadores individuales no se queden atrás con respecto al resto de tu equipo en todo momento. El jugador solitario es totalmente justo, así que ve a por todas y elimínalo. Incluso puedes utilizar su cuerpo para atraer a otros jugadores.

12. Alimentarse de animales salvajes

Quizá no sepas que puedes matar y comer jabalíes que vagan por la selva. Es una forma mucho más rápida y tranquila de curarse, así que si necesitas un repaso rápido, ve a cazar jabalíes.

14. Vigila el alcance.

La principal forma de delatar su ubicación es con una mira láser. Se trata de un haz de luz roja brillante que puede utilizarse para localizar su ubicación. Dispara sólo cuando estés preparado y apágalo en cuanto puedas.

Y eso es todo lo que hay que saber para jugar como depredador en Conectado a tierra.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.