Genshin Impact – Cómo encontrar a Wolfhook
El Gancho de Lobo es necesario para ascender a varios personajes, incluyendo a Razor.
Si bien al principio del juego de Genshin Impact puede que no hayas visto el sentido de pararte a recoger cada flor y planta que pasas, una vez que empiezas a construir la lista de tu personaje y te das cuenta de que estos recursos son imprescindibles para su ascenso, puedes acabar reprendiéndote por dejarlos caer. Wolfhook es una de esas plantas que necesitarás para mejorar un personaje como Razor, pero esta flor no crece en ningún sitio. Te mostraremos dónde puedes recoger Wolfhook, y te ahorraremos tener que recorrer el mapa en busca de él.
Dónde encontrar a Wolfhook en Genshin Impact
El mejor lugar para encontrar a Wolfhook es cerca de Mondstadt, así que teletranspórtate al punto de warp cerca de Woolwendom y sigue el camino curvo hasta que encuentres un pequeño campamento enemigo. Una vez que estén todos ordenados, corra por la ladera de la montaña y esté atento a las pequeñas flores púrpuras, generalmente cerca o debajo de los arbustos grandes.
Una vez que los hayas recogido todos cerca del campamento, continúa por el camino y desvíate hacia los lados para investigar las chispas que emanan de los arbustos y sus alrededores. A medida que avanza, el terreno se vuelve más espeso con arbustos y follaje, lo que dificulta la detección del propio Gancho del Lobo, así que salga de la carretera principal y explore realmente el entorno aquí. La mayoría de ellos parecen aparecer en la parte superior de las estatuas de los pirómanos, así que comprueba especialmente esta zona.