Genshin Impact ¿cómo llegar a la Isla Sin Nombre?

Genshin Impact ¿cómo llegar a la Isla Sin Nombre?

Descubre cómo llegar a la Isla Sin Nombre en Genshin Impact, qué retos te esperan y qué debes hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

El tiempo y el viento es una búsqueda oculta en el juego Genshin Impact que invita a los jugadores a explorar las misteriosas ruinas situadas en la isla sin nombre.

Cómo llegar a la Isla Sin Nombre en el Genshin Impact

La forma más rápida de llegar a la isla es descender desde la cima del acantilado Starsnatch. Este método es el más adecuado para los jugadores de alto nivel o de máxima resistencia. El consumo de resistencia puede reducirse aún más si se incluyen al menos dos personajes de Anemo en el grupo. Esto activa la Resonancia Elemental de Anemo, reduciendo el consumo de resistencia en un 15%. Los jugadores también pueden consumir objetos que restauran la resistencia, como el pollo ahumado del norte. Pero recuerda que cada elemento tiene un tiempo de enfriamiento antes de consumir el otro.

Quienes tengan dificultades para llegar a la isla en avión pueden intentar llegar a pie. Utiliza uno de los crioelementos para construir un puente de hielo sobre el agua. Sin embargo, este método requiere mucho más tiempo. Aunque los jugadores pueden alternar entre los personajes Cryo y Anemo para ayudar a romper el hielo y acelerar un poco el viaje.

Y eso es todo lo que hay que saber para llegar a la Isla Sin Nombre en Genshin Impact.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.