Global Offensive – Cómo transmitir a través de OBS después de la actualización del Modo Confianza

Global Offensive – Cómo transmitir a través de OBS después de la actualización del Modo Confianza

En julio de 2020, los desarrolladores de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) realizaron una serie de cambios.

En una serie de actualizaciones, Valve ha implementado el «modo de confianza», una característica que limita la interacción del software de terceros con el juego. El modo está diseñado para combatir a los tramposos en los servidores VAC protegidos y está activado por defecto.

Lamentablemente, los creadores de contenido de CS: GO se han dado cuenta de que no pueden transmitir el juego a través de OBS con el modo de confianza activado. Según Valve, la decisión de no incluir en la lista blanca ciertos programas como OBS se debe a que «las aplicaciones inocuas suelen ser un vector para los tramposos que las utilizan para usarlas en CS: GO.» Por ahora, hay dos opciones para los creadores de contenido que quieran transmitir el juego después de las actualizaciones de Valve.

Cómo transmitir CSGO con el modo de confianza activado

Como se ha mencionado anteriormente, CS: GO se inicia en modo de confianza. Los que quieran transmitir en modo de confianza deben ir directamente a la fuente, OBS.

Paso 1: Abrir la OBS

Paso 2: Encuentra tu escena y las fuentes de CS: GO

En la versión 25.0.4 de OBS Studio, las ubicaciones por defecto para las escenas y las fuentes están en la parte inferior izquierda.

Paso 3: Añade una fuente de captura de imágenes haciendo clic en el símbolo «+» en el campo de la fuente. Puede añadir una fuente de captura de imágenes existente o crear una nueva.

Paso 4: Una vez que haya añadido una fuente de captura de imágenes, haga clic en «Aceptar». Aparecerá una nueva ventana, haga clic de nuevo en «Aceptar». OBS ahora capturará cualquier ventana o aplicación abierta en tu escritorio, incluyendo CS: GO.

La transmisión con captura de pantalla permite a los usuarios transmitir con el modo seguro activado. Hay que tener en cuenta que el uso de la captura de pantalla para transmitir CS: GO tiene algunos inconvenientes, como la caída de los FPS y el retraso en la entrada. Continúa leyendo para aprender a transmitir CS: GO a través de OBS sin captura de imágenes y utilizando las opciones de lanzamiento.

Cómo emitir sin captura de imágenes en OBS

A continuación, veremos cómo transmitir CS: GO cambiando la configuración de inicio del juego. Si eres un streamer que quiere mantener sus escenas y fuentes sin cambios, probablemente hayas desactivado el modo de confianza por completo. Esta es una opción viable, porque en cualquier caso el modo de confianza no separa las colas de confianza de las que no lo son y no garantiza un factor de confianza más bajo. Sin embargo, tendrás que desactivar el modo de confianza cada vez que inicies una partida.

Esto puede llegar a ser bastante frustrante, y de vez en cuando incluso se puede olvidar. Afortunadamente, existe una solución rápida que sólo requiere unos segundos.

Paso 1: Accede a las opciones de lanzamiento de CS: GO haciendo clic con el botón derecho en el título de tu biblioteca de Steam y seleccionando «Propiedades».

Paso 2: Una vez que aparezca la ventana de «Propiedades», navegue hasta las opciones de inicio seleccionando «Establecer opciones de inicio». Escriba o copie y pegue «-allow_third_party_software» en el cuadro de texto y haga clic en «Aceptar».

Añadir este comando de opciones de inicio obliga a CS: GO a ejecutarse en modo «normal» (no fiable) y permite a OBS grabar la partida con Game Capture. Recuerda que esto significa que el modo de confianza está desactivado. Sin embargo, no hay una diferencia significativa entre las colas de confianza y las normales.

¿Qué método eliges para transmitir Counter-Strike: Global Offensive? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.