Going Medieval a cocinar una comida

Going Medieval a cocinar una comida

Averigua cómo cocinar la comida en Going Medieval, qué retos te esperan, qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Si quieres conseguir algo en Going Medieval, primero tienes que asegurarte de que tus colonos se alimentan, y la forma más fácil de hacerlo es cocinar comida.

Cómo cocinar la comida en la Edad Media

Así, para cocinar alimentos, como la carne cocida, es necesario encender un fuego yendo a la pestaña «Producción» y haciendo clic en él. Sin embargo, también necesitas construir una mesa de corte de carne para que tus colonos puedan cocinar la carne que cazas – esto también se puede construir a través de la mesa de producción.

Una vez que las dos mesas estén montadas, deja unos minutos para que alguien suba y monte cada estación. Cuando esto suceda, haga clic en una estación y luego inicie la producción en función de sus existencias. Además, para acelerar la producción de carne, asegúrese de que el colono tiene una alta prioridad en la cocción.

Esto enviará al colono a cocinar la carne para su gente lo más rápido posible y sin demora, siempre que tenga esta prioridad. Si quieres que el colono se dedique sólo a este trabajo, asegúrate de rechazar otras tareas, y también de que tenga un nivel decente de habilidad en la cocina. Puedes comprobarlo pasando el cursor por encima de la habilidad en las tareas.

A medida que avances, desbloquearás técnicas de cocina más avanzadas, como ahumar en un ahumadero o cocinar exuberantes platos en un hogar de ladrillo y piedra caliza.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la cocina en Going Medieval en marcha.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.