Going Medieval cómo cazar y cosechar carne

Going Medieval cómo cazar y cosechar carne

Aprende a cazar y cosechar carne en Going Medieval, qué desafíos te esperan, qué debes hacer para completar tu objetivo, lee nuestra guía.

Aquí está todo lo que los jugadores necesitan saber sobre la caza de animales y la obtención de carne en Going Medieval.

Cómo cazar y cosechar carne en el Medievo

La primera y principal forma de alimentar un asentamiento en crecimiento es la caza de carne, y para conseguirla hay que cazar los distintos animales del mapa. Para ello, debes tener un colono con una habilidad de tiro con arco alta o razonablemente decente de al menos 8. A continuación, deberás priorizar la tarea de «Caza» para él, y luego marcar los animales que cazará en el mapa del juego.

Para ello, busca el botón con el arco y la flecha en la parte inferior izquierda de la pantalla y púlsalo o la tecla m. A continuación, escanea el mapa en busca de animales, como ciervos o conejos, como se muestra arriba, y resáltalos. Una vez resaltado, tu cazador correrá hacia los animales e intentará cazarlos, pero debes equiparlo con un arco para que la caza sea efectiva.

Así que debes tener al menos un arco en tu inventario al comienzo del juego, así que ve allí ahora y haz clic con el botón derecho del ratón en el arco con el cazador seleccionado. Después de un tiempo deberías tener mucha carne cruda, pero no puedes comer carne cruda, así que tienes que cocinarla. Para cocinar la carne, tienes que encender un fuego y construir una mesa de carnicero, y luego iniciar la pestaña de producción en ambas estaciones.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cazar y cosechar carne en Going Medieval en marcha.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.