Going Medieval cómo construir muros

Going Medieval cómo construir muros

Aprende a construir muros en Going Medieval, qué retos te esperan, qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Aprender a construir muros con eficacia en el juego Going Medieval puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Las murallas son tu línea de defensa número uno en el Medievo. Inevitablemente serás atacado, aunque la escala de los ataques crece según el tamaño de tu asentamiento. Cuantos más colonos tengas, así como la cantidad de recursos que recojas, determinan la magnitud de los ataques.

Cómo construir muros en Going Medieval

Las murallas protegen todo el perímetro de tu mansión medieval. Puedes empezar con paredes de madera básicas y mejorarlas más adelante. Esta guía describe todo lo que necesitas saber sobre cómo construir muros en Going Medieval.

El mejor diseño de pared en Going Medieval

Al principio del juego, la construcción de un muro de madera es tu principal defensa contra los atacantes. Hay que construir un muro perimetral muy pronto. Esto requerirá bastante madera, por lo que deberás cortar todos los árboles cercanos y establecer una granja de abedules para obtener un suministro constante de madera más adelante.

Cómo construir un mejor muro de madera

Un muro es necesario por dos razones: para conducir a los enemigos a una pequeña entrada llena de trampas, y para proporcionar una ventaja de altura a los arqueros. Puedes construir un muro y luego colocar un suelo de madera por encima y al lado del muro. Esto proporcionará a los arqueros espacio para moverse. Los merlones a lo largo de la muralla proporcionan cobertura a los arqueros. Los merlones en sí no son un muro: los enemigos los atravesarán. Todo lo que necesitas es una escalera que suba a las paredes. Podrás colocar a tus arqueros en una posición ventajosa cuando te ataquen.

Utiliza las trampas a tu favor

Las trampas sencillas de madera y las más modernas de metal no dañarán a sus residentes. Puedes colocarlos alrededor de la entrada de una aldea fortificada, dirigiendo esencialmente a los enemigos a través de una pequeña zona de muerte. Las trampas pueden restablecerse una vez activadas. Sólo tiene que marcar la casilla «Permitido» situada encima de la trampa para que sus residentes puedan soltarla. Esta acción también se aplica al rol de gestor, por lo que es necesario asignarle una prioridad lo suficientemente alta, de lo contrario nunca se ejecutará (está en la parte derecha de la lista de prioridades, por lo que su prioridad es menor que la de los roles que le preceden).

Reequipamiento de muros.

Las armas de asedio son actualmente parte de Going Medieval, pero según el Discord del juego, esto es algo que va a sufrir un cambio. Actualmente, los trebuchetes aparecerán cuando alcances un gran tamaño de raid. Pueden ser bastante mortales y pueden destruir fácilmente los edificios. Esto es algo que se añadirá durante el actual Acceso anticipado al juego, y las armas de asedio montadas aparecerán en la hoja de ruta.

Sin embargo, todavía se pueden construir grandes muros de piedra. Se ven increíbles, pero en el momento de escribir esto no tienen ningún propósito real más que el estético. Los trebuchetes todavía los penetran fácilmente. Es probable que, a medida que se actualice el juego, se añadan más funciones útiles para construir muros más grandes y mejores.

Por su parte, los trebuchetes suelen atacar cuando los soldados enemigos no pueden atravesar ninguna de tus estructuras. Puede que tengas que dejar un hueco en la pared o una puerta abierta. Parece una idea terrible, pero como los trebuchetes son una especie de fogueo para un sistema de armas de asedio más avanzado, es tu mejor opción.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la construcción de muros en Going Medieval en marcha.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.