Going Medieval cómo hacer ladrillos de piedra caliza

Going Medieval cómo hacer ladrillos de piedra caliza

Aprende a fabricar ladrillos de piedra caliza en Going Medieval, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Si quieres hacer una fundición, necesitas conseguir ladrillos de piedra caliza. Pero para conseguir ladrillos de piedra caliza hay que investigar el corte de bloques de piedra y luego construir un banco de albañil.

Cómo hacer ladrillos de piedra caliza en Going Medieval

Así que, para explorar toda la tecnología de Going Medieval, necesitas construir primero una mesa de investigación, así que ve a la pestaña «Producción» pulsando f2 y hazla de 60 maderas si no lo has hecho ya. Una vez construida la mesa, inicia la cola para producir 20 libros y otros 15 si no has investigado ya el primer árbol tecnológico.

Asegúrate también de que tus colonos más listos (los que tienen una inteligencia elevada) están investigando. Si no sabes cómo hacerlo, sólo tienes que ir a las tareas, buscarlas en la lista y cambiar la tarea de investigación a prioritaria.

Cuando investigue la tecnología de corte de bloques de piedra, podrá hacer un banco de albañil con 80 maderas. Una vez que lo hayas construido, empieza a producir ladrillos de piedra caliza dentro del banco y luego marca algo de piedra caliza para su extracción.

La piedra caliza puede encontrarse en enormes depósitos, como se muestra en la imagen anterior. Para minar estos depósitos tienes que marcarlos con la llave minera. Para ello, hay que pulsar la tecla N y, a continuación, resaltar la zona de la piedra caliza.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer ladrillos de piedra caliza en Going Medieval en marcha.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.