Grand Theft Auto V – Cómo introducir códigos

Grand Theft Auto V – Cómo introducir códigos

Cómo introducir códigos en Grand Theft Auto V para llevar a cabo una serie de atrevidos robos y sobrevivir en una ciudad grande y poco amigable, un capturador de calles.

Un ladrón de bancos retirado y psicópata del terror tiene que trabajar con algunos de los delincuentes, showmen y funcionarios más desquiciados de la Costa Oeste y esta guía le ayudará a resolverlo.

¿Cómo introducir códigos en Grand Theft Auto V?

Es bastante sencillo, hay que utilizar la consola, que se abre pulsando la tilde (~), alias Yo. Una vez que aparezca una ventana en la pantalla, debes introducir el código en ella y pulsar Enter para activarlo. Si el código de PC se introduce correctamente, verás una ventana con el mensaje «Cheat code enabled».

Al igual que en la parte anterior, puedes utilizar tu teléfono móvil, que es relevante para PS4 y Xbox: sácalo pulsando la flecha hacia arriba y ve a contactos. A continuación, pulsa la barra espaciadora («X» en las consolas), lo que te llevará a la marcación. Utiliza las teclas de flecha y la tecla «Intro» para escribir el código deseado y vuelve a pulsar la barra espaciadora para realizar la llamada y activar el truco, o si necesitas introducir el código de nuevo, sólo tienes que pulsar el asterisco de tu teléfono. También debo señalar que se pueden introducir códigos desde un gamepad, simplemente pulsando una serie de botones que los desarrolladores del juego han ideado.

Cuando se activan los códigos en GTA 5, se desactivan todos los logros de la sesión de juego. Basta con cargar una partida previamente guardada y seguir conquistando logros.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo introducir los códigos de Grand Theft Auto V. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.