Grand Theft Auto V – Cómo jugar con la policía

Grand Theft Auto V – Cómo jugar con la policía

Cómo jugar como policía en Grand Theft Auto V para llevar a cabo una serie de atrevidos robos y sobrevivir en una ciudad grande y poco amigable, un atrapa calles.

Un ladrón de bancos retirado y psicópata del terror tiene que trabajar con algunos de los delincuentes, showmen y funcionarios más desquiciados de la Costa Oeste y esta guía le ayudará a resolverlo.

¿Cómo se juega como policía en Grand Theft Auto V?

Es bastante sencillo, jugar como policía en GTA 5 es imposible sin instalar mods de terceros. Te aconsejamos que utilices los siguientes mods Police Mod y Pedestrian Arrest. ¡Con ellos puedes jugar efectivamente como un policía! El primer mod añade misiones policiales al juego, permite crear coches de policía, seleccionar personajes, etc., mientras que el segundo permite realizar detenciones.

Estando en modo patrulla y habiendo decidido que alguien está infringiendo las normas o parece sospechoso, se requiere que se ponga detrás del conductor y encienda el intermitente (Shift). A veces, el vehículo puede frenar en un lugar incómodo, entonces sólo toca el claxon y vuelve a intentarlo. Una vez que el vehículo se haya detenido, bájate del coche y acércate a tu «objetivo». Si no encuentras nada de interés, sólo tienes que pulsar Shift y continuar tu patrulla.

Para abrir la radio sólo tienes que pulsar «C» en tu teclado (en el mando D-pad), y entonces sacarás la radio. Con «G» y «T» puedes cambiar las opciones. Pulse «Z» para activar.

Para arrestar a la gente, tienes que apuntar con tu arma al sospechoso y pulsar «E»: mira directamente al posible agresor. La persona debe levantar las manos y luego pulsar «E» de nuevo para poner al sospechoso de rodillas. Pulse la misma tecla un par de veces más para realizar los pasos restantes de la detención. Para que el sospechoso entre en el vehículo, pulse «F» un par de veces. Sube al coche y dirígete a la cárcel.

Pedir refuerzos es una de las principales funciones de un policía en la LSPDFR. Aparecen en los momentos en los que estás patrullando la ciudad y el despachador pide apoyo. Pulse «Y» para aceptar la llamada e ir al lugar deseado en el mapa. Es posible que no sea consciente de la situación en la que se encuentra cuando acude a una llamada. Cuando llegues al lugar y evalúes lo que está ocurriendo, puedes pedir ayuda pulsando «B». En el menú se puede seleccionar el tipo de apoyo: patrulla local, apoyo aéreo o escuadrón antiterrorista.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar como policía en Grand Theft Auto V. No dude en dejar un comentario a continuación si tiene algo más que añadir.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.