Graveyard Keeper cómo abrir la alquimia
Descubre en esta guía cómo abrir la alquimia en Graveyard Keeper, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.
Graveyard Keeper es un simulador de gestión de cementerios medievales. Construye y gestiona tu propio cementerio, encuentra atajos para reducir costes, amplía tu alcance de entretenimiento con festivales de quema de brujas y asusta a los aldeanos para que asistan a la iglesia. Así es como se desbloquea la alquimia.
Índice
¿Cómo puedo desbloquear la alquimia en Graveyard Keeper?
Para desbloquear la alquimia, debes hablar con Clotho, a quien puedes encontrar en el centro del Guardián del Cementerio durante el día.
Cómo conseguir un banco de trabajo de alquimia
Los planos del banco de trabajo de alquimia, el mezclador manual y el molino de alquimia pueden obtenerse de la bruja. Se detendrá en el terreno de la bruja. Ella le dará los artículos después de hablar – sin condiciones.
¿Cómo se preparan las pociones?
Necesitarás ingredientes especiales para hacer pociones. Puedes crear algunos de ellos en una batidora de mano y un molino de alquimia. Con este equipo podrás convertir algunas materias primas en un polvo que utilizarás para crear pociones. A continuación, simplemente coloca los ingredientes en el banco de trabajo de alquimia y crearás una poción. Puedes probar diferentes productos y elaborar nuevas pociones.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear la alquimia en Guardián del cementerio.
Sé el primero en comentar