Graveyard Keeper cómo cultivar puntos rojos

Graveyard Keeper cómo cultivar puntos rojos

Descubre en esta guía cómo ganar rápidamente bolas rojas en Graveyard Keeper, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Graveyard Keeper es un simulador de gestión de cementerios medievales. Construye y gestiona tu propio cementerio, encuentra atajos para reducir costes, amplía tu alcance de entretenimiento con festivales de quema de brujas y asusta a los aldeanos para que asistan a la iglesia. Así es como se cultivan los puntos rojos.

¿Cómo conseguir puntos rojos en Graveyard Keeper?

Para conseguir puntos rojos, deberás realizar actividades como construir máquinas, recolectar recursos y construir nuevas armas. Hemos recopilado una lista de acciones que puedes realizar para ganar puntos rojos. También hemos incluido información sobre el número de puntos que obtienes por cada acción.

Minería de piedra y hierro. Sin embargo, esto sólo vale la pena hacerlo al principio del juego, ya que cada interacción de este tipo sólo te da un punto rojo. Sin embargo, si todavía necesitas conseguir materias primas, vale la pena recorrer los alrededores y recoger piedras y hierro.

Creación de nuevas herramientas. Puedes crear nuevos equipos con el Yunque. Sólo tienes que ir al Yunque y aparecerá un mensaje con información sobre el arma que puedes crear. También se mostrarán los materiales necesarios. Recibirás 5 puntos por cada proceso de creación de armas.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cultivar puntos rojos en Guardián del cementerio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.