Graveyard Keeper cómo pescar
Descubre en esta guía cómo pescar en tu teléfono en Graveyard Keeper, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.
Graveyard Keeper es un simulador de gestión de cementerios medievales. Construye y gestiona tu propio cementerio, encuentra atajos para reducir costes, amplía tu oferta de entretenimiento organizando festivales de quema de brujas y asusta a la gente de los pueblos cercanos para que asistan a la iglesia. Aquí se explica cómo pescar.
¿Cómo se pesca en Graveyard Keeper?
Para empezar a pescar, lo único que tienes que hacer es conseguir una caña de pescar, que puedes comprar exclusivamente al farero. Llévale una pequeña colección de polillas para conseguir una caña «de iniciación», o compra una de las tres que vende, simplemente acércate a cualquiera de los cinco puntos de pesca del mundo y lanza tu caña. A primera vista, cada lugar tendrá muchos objetivos potenciales desconocidos, cada uno de ellos determinado por un porcentaje de probabilidad; hay varias variables que determinan la posibilidad que tiene el jugador de capturar un pez en particular.
La pesca en sí es un minijuego; después de seleccionar un cebo, mantén pulsada la tecla «E» para hacer un lanzamiento y navegar por cada una de las tres subzonas exclusivas de cada lugar, soltando «E» para lanzar el sedal a la subzona deseada. Ocasionalmente, un flotador de pesca (wobber) se moverá verticalmente, señalando un mordisco y requiriendo que el jugador haga clic izquierdo en ese punto para atrapar un pez. Si se pierde este periodo de tiempo por completo, sólo se producirá una penalización de energía basada en el coste del lanzamiento, mientras que un intento fallido hará que se detenga el lanzamiento y se utilice el cebo. Una vez enganchado un pez, el jugador debe mantener la barra amarilla ponderada sobre el pez animado pulsando «E» o haciendo clic con el botón izquierdo del ratón para acabar enganchándolo, cuyo progreso se muestra en la barra verde. El tipo de pez, su calidad y el tipo de caña utilizada por el jugador afectan a la dificultad del proceso. Los jugadores a los que les resulte difícil pescar en el anzuelo pueden encontrar más fácil seguir la mano del personaje y pulsar sobre ella cuando cambie el ritmo.
Eso es todo lo que hay que saber sobre la captura de peces en Guardián del cementerio.