Green Hell – Cómo hervir el agua

Green Hell – Cómo hervir el agua

Cómo hervir agua en el Infierno Verde te encuentras solo en la selva, sin comida ni equipo. Tu tarea es sobrevivir y llegar a la gente.

Pero a medida que pasa el tiempo, la soledad empieza a ejercer más y más presión no sólo sobre su cuerpo, sino también sobre su psique, y su batalla por la vida se convierte en una guerra de desgaste. ¿Cuánto tiempo puedes resistir solo ante lo desconocido?

No recibes ayuda del mundo exterior. Todo lo que tienes es tu cabeza y tus manos. Tienes que aprender técnicas de supervivencia sobre la marcha, construir refugios y fabricar herramientas y armas para cazar y defenderse. En la selva, tu vida está bajo constante amenaza: en cualquier momento, los animales salvajes y las enfermedades tropicales pueden acabar contigo. No sólo eso, incluso tu psique se convierte en un enemigo: tienes que luchar contra las trampas de tu propia mente y los miedos que crecen como hongos en la húmeda oscuridad de la selva.

¿Cómo se hierve el agua en el Infierno Verde?

Primero hay que encender un fuego, hacer un hogar y poner palos en él. A continuación, tienes que hacer un dispositivo de encendido con un palo pequeño y otro grande y buscar un nido. Cuando todo esté montado, encendemos un fuego, buscamos la mitad de un coco y lo llenamos de agua. Luego lo ponemos al fuego, esperamos a que haya vapor y después de que hierva, lo retiramos del fuego en el inventario debe aparecer la mitad de un coco con agua hervida. Sin embargo, es posible que la persona no quiera ponerlo en el inventario, por lo que debe utilizarlo en el momento.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo hervir el agua en el Infierno Verde. Si tienes algo más que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.