Green Hell – Seguir vivo

Green Hell – Seguir vivo

¿Cómo se sobrevive al Infierno Verde? Una simulación bien ejecutada y de ritmo rápido en la que lucharás por tu vida, enfrentándote a diversos retos y obstáculos en tu camino hacia tu objetivo.

Aquí puedes mostrar realmente tus habilidades de supervivencia, demostrando así lo valioso que eres para lo que tienes. Tienes que poner en marcha tu pensamiento lógico y tu ingenio al máximo, y sólo estos dos aspectos te permitirán enfrentarte de la manera más eficaz, obteniendo un resultado positivo.

Guía de Supervivencia del Infierno Verde

Destacados

Hablando de supervivencia donde nos esperan muchas sorpresas cuando el hambre nos puede abrumar, los fallos un montón de otras cosas – hecho a un alto nivel.

Por ejemplo, un gusano puede arrastrarse bajo tu piel, y sólo con la ayuda de una aguja que está en el pez, porque si no lo sacas a tiempo, tu conciencia caerá gradualmente y te volverás loco.

Cuando nuestro héroe se vuelve loco, no deja de ver plebeyos y otros espíritus malignos, lo que provoca un daño bastante tangible.

Pero en todo lo demás el realismo se sale de lo normal, ya que las sanguijuelas hay que quitarlas antes de que chupen mucha sangre de tu cuerpo, el hambre y la sed hay que saciarlas a tiempo, ya que podrías desmayarte, el veneno de las serpientes y arañas es muy rápido, y si no llegas a tiempo, la muerte.

Para poder hacer algo para ocultarnos, necesitamos Santuario. Allí podrás dormir, descansar y salvar la partida.

Construye primero al menos un refugio sencillo para ti.

Necesitaremos recursos como : 8 palos+3 palos largos+13 hojas de palmera+1 cuerda.

Es mejor emprender este proceso inmediatamente el primer día, antes de la puesta de sol.

Alimentación, hambre y sed

Alimentación y hambre

  • Ardillas. Marcado con una escala en rojo.
  • Carbohidratos. Marcado con una escala en amarillo.
  • Grasas. Marcado con una escala en verde.
  • Agua. Marcado con una escala en azul.

Puede determinar su valor actual utilizando reloj de pulsera.

Averiguar qué nutrientes faltan en este momento: consumir los alimentos adecuados.

Si no tienes suficientes proteínas, consume carne.

Si te faltan hidratos de carbono, come fruta.

Los frutos secos son ricos en grasa, etc.

Algunos alimentos, como el coco, también pueden contener agua y grasas.

Sólo se puede conocer el contenido exacto de sustancias de un producto concreto probándolo.

Eso significa que hay que probarlo todo al principio.

La excepción serían las setas, que pueden ser extremadamente peligrosas y provocar una intoxicación.

Ten cuidado con ellos. La carne tampoco debe comerse cruda. Es mejor hervirlo.

No olvides que todo movimiento activo, ya sea correr, saltar, incluso varias lesiones, disminuye tu energía mucho más rápido. Así que en este caso tendrás que conseguir más comida.

Para cocinar los alimentos es necesario hacer un fuego, que, por cierto, tendrá un efecto positivo en la cordura del protagonista. Sí, puedes perderlo en el juego.

Hay que tener en cuenta que casi todos los alimentos tienen una vida útil limitada, por lo que no hay que guardar muchos excesos. Comer alimentos rancios provocará una intoxicación.

Por cierto, si te olvidas de comer, tu personaje empezará a perder salud gradualmente.

Agua y sed

La sed es, en cierto modo, más temible que el hambre.

Querrá beber de fuentes inmundas sólo para saciarlo, con lo que puede contraer tranquilamente alguna enfermedad peligrosa.

Puede ocurrir que simplemente no haya agua potable en los alrededores. Es mejor si coges un coco y lo partes en dos.

Déjalo no muy lejos de tu campamento y puede que consigas un trago de agua de lluvia por la mañana.

El agua se divide en tres tipos:

Sucio. Si bebes esa agua, seguro que tienes parásitos.

Inseguro. Existe la posibilidad de contraer parásitos.

Está limpio. Puedes beberlo y no tener miedo de enfermar.

El agua de la mayoría de las fuentes no es pura, por lo que es mejor hervirla. También se puede hacer con un plato o cuenco. Llénalos de agua y colócalos cerca del fuego.

Muchas frutas, especialmente el coco, también ayudan a reponer la sed.

Aunque la mayoría de ellos sólo quitan un poco la sed. Algunos lugares del mapa no tienen fuentes de agua, por lo que debes llevar una provisión de agua cuando vayas a una expedición allí.

Creación de artículos

Elaboración de

Selecciona los objetos necesarios en tu inventario y utiliza el cuadro de artesanía de la derecha. Los materiales más utilizados serán palos, piedras y cuerdas. Se pueden obtener pequeños palos cortando ramas.

Además de crear objetos, también puedes construir.

Planos

Desde el principio del juego, se te expondrán los planos básicos.

Sin embargo, esta no es la lista completa de artículos que puede crear.

Puedes experimentar combinando diferentes materiales.

Por ejemplo, puedes hacer un hacha con dos piedras pequeñas, un palo y una cuerda.

Es una combinación bastante obvia a la que se puede llegar sin necesidad de una receta. En otras palabras, puedes hacer cualquier cosa sin ni siquiera estudiar la receta del juego, simplemente adivinándola o buscándola en internet.

Puedes probar tus propias variaciones.

Construcción

La construcción de estructuras también está disponible en el juego. Puedes crearlos a través de la interfaz del bloc de notas, y también puedes encontrar allí todos los planos que hayas estudiado.

Si quieres construir algo, haz clic en el plano en el bloc de notas y selecciona una ubicación para colocarlo. Si el objeto está iluminado en rojo, no puedes colocarlo. Amarillo – la colocación se ve obstaculizada por la vegetación que debe ser eliminada. Blanco – puedes construir.

Tenga en cuenta que muchas estructuras sólo pueden colocarse en una superficie plana que haya sido limpiada de vegetación.

Cuando se ha colocado un objeto en el suelo, se puede proceder directamente a la colocación de recursos y al proceso de construcción.

Los utensilios, el objeto de su uso

Hacha. Una de las herramientas básicas del oficio. Se utiliza para recuperar la madera y defenderse de los enemigos. La versión más sencilla es un hacha de piedra, cuya receta es: un palo de madera, dos piedras y una cuerda, como ya se ha mencionado.

Cuchilla. Se puede utilizar para procesar la madera y extraer la carne de los animales sacrificados. Se crea a partir de hueso y cuerda.

Trampa de piedra. Una herramienta sencilla pero eficaz para el cazador. Puedes crearla con tres palos pequeños, una piedra grande y una cuerda.

Un bote de coco. Necesario para almacenar agua. Será especialmente útil cuando decidas ir a explorar lugares donde el agua es muy escasa. Se puede crear con un coco vacío y una cuerda.

Salud, enfermedad y cura.

En la esquina inferior izquierda del monitor verá una interfaz de su estado. Se mostrará una barra de su salud, así como información sobre heridas y enfermedades. Compruébalo a menudo para asegurarte de que no mueres.

Examen del cuerpo

Para conocer su estado, consulte la interfaz de inspección del cuerpo. Presta también atención al icono de la lupa que aparece sobre la barra de salud, ya que indica que necesitas una revisión.

El problema exacto tendrá que ser resuelto por usted mismo examinando cada parte del cuerpo. Por regla general, la parte dañada destaca visualmente.

Vendajes

Las vendas son un elemento clave para mantenerte sano durante tus incursiones. Llévalos contigo para poder utilizarlos si te atacan los enemigos o te hieren, en beneficio de tu salud.

Sanguijuelas

A menudo encontrarás estas criaturas chupasangre sobre ti. Incluso se pueden capturar simplemente caminando sobre la vegetación húmeda. No te olvides de revisar tu cuerpo y eliminarlos de tu cuerpo.

Un gusano bajo la piel

Si sólo duerme en el suelo desnudo, existe la posibilidad de que los gusanos se introduzcan en su piel. Para extraer el gusano, necesitarás una aguja para huesos. Puede estar hecho de hueso. Después de extraer el gusano, hay que tratar la herida inmediatamente.

Parásitos

Como ya se ha mencionado, beber agua sucia puede provocar la aparición de parásitos en el organismo. Esto no es fatal, pero conlleva varios aspectos negativos. Por ejemplo, tendrá que comer más alimentos. Para deshacerse de ellos, hay que comer de una manera determinada. Un hongo anaranjado con una tapa curvada puede ayudarle a deshacerse de él. Se puede encontrar en los troncos de los árboles caídos.

Intoxicación alimentaria

Este efecto negativo puede ganarse al comer una planta no identificada o carne cruda. Comenzará a sentir náuseas, lo que provocará una pérdida de agua y nutrientes. Para deshacerse de esta dolencia, es necesario utilizar la Flor de Lirio. Búscalo en masas de agua poco seguras, crece en su superficie.

Heridas

A menudo caerás por descuido aquí y allá durante tus incursiones. Estas caídas están cargadas de heridas abiertas. Para curar esas heridas, hay que vendarlas con vendas. Se pueden hacer con Molineria, una planta con flores amarillas. Se puede encontrar en todas partes. Intenta vendarte lo antes posible, pues de lo contrario corres el riesgo de contraer una enfermedad.

Erupción cutánea

Mientras exploras, te encontrarás con hormigueros y colmenas. Sus habitantes pueden picarle, provocando un sarpullido a su personaje. Reduce tu cordura, pero se aclara por sí sola después de un tiempo.

Herida de veneno.

La fauna local está formada por varias criaturas venenosas como serpientes y arañas, entre otras. Si te muerden, liberarán veneno en tu torrente sanguíneo, lo que puede ser mortal. Para evitar ese destino, tienes que encontrar la «seta desconocida» y comerla.

Suciedad

Si comes con las manos sucias, corres el riesgo de contraer parásitos. La suciedad también provoca una infección acelerada de las heridas. Sé higiénico con tus manos.

Mente

Además del estado físico del personaje, también hay que vigilar su salud mental.

Si el índice de cordura baja demasiado, tu personaje comenzará a ver extrañas alucinaciones.

Cuanto más baja sea tu cordura, más intensas serán las visiones. Para deshacerte de ellos, necesitas reponer tu escala de cordura. Puede hacerlo de las siguientes maneras:

  • Dormir en la cama
  • Estar junto al fuego
  • Consumir una comida cocinada

К negativo Los factores que afectan a la mente incluyen:

  • Comer gusanos
  • Dormir en el suelo desnudo
  • Erupción
  • Sanguijuelas

Campamento: ¿cuál es el mejor lugar para construirlo?

Puedes y debes establecer varios campamentos en el juego. Algunos sólo serán lugares para dormir, y otros se convertirán en verdaderas bases.

Cuando construyas un campamento, decide un lugar con acceso a agua fresca y alimentos.

Ten en cuenta también la distancia desde el centro del mapa cuando construyas asentamientos clave, ya que cruzar todo el mapa cada vez puede ser agotador.

¿Es eso todo lo que hay que saber para sobrevivir al Infierno Verde? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.