GTA 5 Online cómo devolver un coche reventado

GTA 5 Online cómo devolver un coche reventado

Descubre cómo recuperar tu coche reventado en GTA 5 Online, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

GTA 5 Online es un juego de aventuras en tercera o primera persona. Los jugadores completan misiones -escenarios lineales con objetivos específicos- para avanzar en la historia. Fuera de las misiones, los jugadores son libres de recorrer el mundo abierto.

Cómo devolver un coche reventado en GTA 5 Online

En GTA Online, debes comprar una baliza y un seguro para tu coche. Si se destruye, podrás pagar al seguro para que sustituya el coche. Si otro jugador lo destruye, pagará automáticamente el seguro y podrás recuperar tu coche gratis. Sólo tienes que llamar a Mors Mutual. Y si lo pierdes, puedes pedirle a tu mecánico que te lo traiga o buscarlo en el mapa.

En el modo Historia de GTA V, si destruyes tu coche, no puedes recuperarlo y va a la chatarra, si lo pierdes o te alejas demasiado de él, tu coche va al depósito.

Además, en ambos casos, si te pilla la policía mientras huyes con tu coche, éste será confiscado. (En GTA V tienes que comprarlo de nuevo, en GTA Online puedes robarlo o pararte en la puerta y pagar para recuperarlo. Y un pequeño consejo: si entregas el coche o lo guardas en el garaje (y luego sales y vuelves a entrar en él), se reparará automáticamente de forma gratuita.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo recuperar un coche reventado en GTA 5 Online.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.