Guerrilla Mail, completo email temporal de 60 minutos

El spam es una de las cosas más odiadas de Internet, es un visitante indeseado que llega día a día a nuestro correo electrónico y  pasa desapercibido e ignorado por la mayoría de nosotros, puesto que se aloja directamente en la carpeta de correo no deseado (Spam) sea cual fuere nuestro servicio de email y allí sobrevive por 30 días antes de ser eliminado automáticamente; en el caso del servicio de Gmail por ejemplo.

Pero este correo basura lo recibimos muchas veces porque nos registramos en diversas páginas web, foros, etc y al confirmar la suscripción aceptamos que nos lleguen publicidad de todo tipo. En ese sentido es que crear un email temporal nos viene muy útil para estos casos, se tratan de correos generados automáticamente que podemos utilizar por cierto tiempo para recibir mails y en algunos servicios, enviar también.

Guerrilla Mail es justamente uno de esos servicios, es mi favorito, está disponible para su uso en varios idiomas -incluyendo español- y es 100% gratuito.

Guerrilla Mail

Nada más entrar al servicio dispones de un correo desechable, el cual puedes personalizar si lo deseas tanto en nombre como en dominio, para luego copiarlo al portapapeles y usarlo sin limitaciones durante 1 hora donde tú quieras.

En la misma página está la bandeja de entrada, que por cierto se actualiza cada 10 segundos. En el panel tienes las opciones de redactar un mail que inclusive te permite enviar archivos de hasta 150 MB!!. Algo que me llama la atención es que permite enviar Bitcoins, curioso servicio en verdad.

Guerrilla Mail es un nombre pegajoso, así que no tendrás dificultades para olvidarlo 😉 protege tu privacidad y resguarda tu identidad.

Enlace Web: Guerrilla Mail


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.