Guía de Little Nightmares en ruso

Guía de Little Nightmares en ruso

En esta página de la guía del juego Little Nightmares encontrarás una lista de todas las etapas principales, así como de las pequeñas secciones que forman parte de ellas.

Esta lista puede ser útil si te quedas atascado en una etapa concreta y buscas pistas para superarla. Little Nightmares no es un juego muy largo. Se divide en cinco etapas principales. Cada una de ellas se describe en nuestro recorrido. El nombre de cada página indica su contenido.

Duración del juego

Little Nightmares no es un juego muy largo. La primera partida te llevará unas 3-4 horas. Este tiempo de juego supone que no te quedarás atascado en algún sitio durante mucho tiempo. Algunos rompecabezas ambientales o encuentros con grandes enemigos pueden ser bastante problemáticos.

Little Nightmares 100% walkthrough te llevará unas 6 horas. Pasarás algún tiempo buscando todos los secretos/colecciones, aunque también hay algunas actividades opcionales relacionadas con los trofeos en el juego.

Uno de los trofeos del juego te hace pasar por el juego a velocidad. Aquí todo depende de tus habilidades. El Speedrun requiere que completes el juego en menos de 60 minutos sin morir – si mueres, tendrás que repetir el juego desde el principio.

Puedes ampliar tu tiempo de juego jugando a tres DLC de historiaque se incluyen en la Edición Completa. Cada uno de ellos tarda entre 1 y 1,5 horas en completarse. La Residencia es el más extenso de los DLC.

Prisión

En esta página de la guía de Little Nightmares, encontrarás un recorrido por la parte inicial de la etapa La Prisión. Aprenderás, por ejemplo, a encender las linternas, a llegar al pomo de la puerta y a enfrentarte al primer monstruo.

Cuando tengas el control del personaje principal, ve a la derecha. Pronto llegarás a un cajón con una bolsa dentro. Pasa este obstáculo y sigue caminando hasta llegar al farol. Enciéndelo con el mechero y acércate a la escotilla (ábrela con el botón de «agarre»). Luego siéntate y entra en el túnel.

Continúe caminando hacia la derecha hasta llegar a otro lugar. Sube las escaleras y camina hasta llegar a un hueco bajo la puerta. Arrástrate por ella y llegarás a la habitación. Salta sobre la maleta y la cama, luego salta de nuevo y agarra el borde del hueco en la pared.

Ve al otro lado y camina hacia la silla, muévela para que puedas saltar hacia el pomo de la puerta. Entra en la siguiente habitación, ve a la nevera y ábrela. Sube a lo más alto, utilizando los estantes de la nevera como escalera. Camina hacia la derecha.

Cuando llegues al borde, un gusano caerá justo detrás de ti. Es mortal, no te acerques o te matará. Salta al otro lado, atraviesa un pasillo con más gusanos sucios, salta sobre una caja y desliza la palanca. Pasa por la puerta abierta y salta al otro lado. Al cabo de un rato te encontrarás frente a una puerta con barricadas y se cerrará el paso frente a ti. Acércate al tablero y sácalo. Agáchate y ábrete paso por el pasillo que has creado – después de caminar unos cuantos pasos más, te caerás.

Guarida

En esta página de la guía del juego de Little Nightmares, encontrarás una guía de la segunda parte de la etapa de La Guarida. Te contamos, por ejemplo, cómo salir de la jaula, cómo llegar a la palanca, cómo evitar que te atrape la criatura ciega y cómo abrir la escotilla en la parte final de la escena de huida.

Mientras está en la jaula, muévase de un lado a otro para liberarse. Luego camina hasta la jaula con la criatura dentro y tira de ella por debajo del nivel. Sube a la jaula y tira de la palanca. Corre hacia la puerta. Sube las escaleras y enciende las velas junto al baño. Entonces aprieta a través del pasaje.

Entrarás en un lugar con una criatura ciega. Así es como hay que proceder:

    • Siéntate y da un par de pasos hacia adelante;
    • Espera a que la criatura empiece a investigar la fuente del sonido y gira a la derecha;
    • Súbete a la tela de al lado y sube a la jaula;
    • Ve a la derecha, espera hasta que la criatura esté lejos a la izquierda y corre rápidamente por la grieta de la pared.

En la nueva zona recoge la palanca del suelo e insértala en la ranura de la viga. Desgraciadamente, la palanca es ruidosa, por lo que la criatura se mostrará recelosa. Cuando la trampilla esté apenas entreabierta para colarse, corre hacia ella lo más rápido posible; de lo contrario, la criatura te alcanzará. Salta – deberías ser capaz de escapar justo a tiempo.

Cocina

En esta página de la guía del juego de Little Nightmares encontrarás un recorrido por la parte inicial de la etapa de Cocina. Aprenderá, por ejemplo, cómo evitar ser detectado y capturado por el cocinero, cómo saciar su hambre y cómo llegar a la zona de arriba de la cocina.

Cuando te despiertes en el conducto de ventilación, agáchate y dirígete a la derecha. Sube las escaleras y agarra uno de los ganchos móviles. Entrarás en un lugar con extraños capullos. Después de unos pasos, tu personaje volverá a sentir hambre.

Dirígete a la derecha y escucharás el sonido de una ratonera cerrándose. Camina hacia la derecha donde encontrarás una rata atrapada. Acércate… y que la heroína se lo coma.

Ve más a la derecha, súbete encima del cofre, luego encima del contenedor y empuja la tapa del cofre a un lado para formar un pasillo. Entra en la siguiente habitación – aquí tendrás que empujar el carrito hasta la ventana para poder alcanzarlo. Atraviesa la ventana y llegarás al almacén. Siga adelante y acabará encontrándose en la cocina, que pertenece a la siguiente criatura: el chef.

Tienes que pasar por la cocina y que no te pillen – aquí tienes cómo hacerlo:

    • Nada más entrar, escóndete en la taquilla cercana a la entrada;
    • Espera a que el cocinero eche la carne en la olla y, aprovechando el momento, cubre la distancia escondiéndose en un hueco bajo una gran cómoda, junto a los fogones;
    • Ve al siguiente lugar y rodea la mesa, pasando por la cocina abierta;
    • Arrastrarse bajo la mesa pequeña y esperar a que el cocinero se vaya.
    • Dirígete a la mesa y escóndete detrás de una de sus patas para evitar que te detecten;
    • Espera una oportunidad para subir las escaleras y utiliza los cajones para subir al armario. Enciende la linterna y salta al andamio de madera.

Ahora tienes que enfrentarte a un fragmento bastante molesto: tendrás que usar tablones para cubrir una larga distancia hasta llegar a un gran número de celdas bloqueadas. Sube por ellas para llegar a la escotilla y escóndete en ella.

Zona de invitados

En esta página de la guía de Little Nightmares, encontrarás un recorrido por la parte inicial de la etapa The Guest Area. Aprenderás, por ejemplo, cómo llegar a la cadena, cómo llegar a la cafetería, cómo evitar que te coman los invitados a la fiesta y cómo huir de la criatura que te persigue.

Sube por el tubo largo y luego sube la gran escalera. Al final verás… ¡luz y sentir un soplo de libertad! Salta a la cadena y prepárate para la larga subida. Utiliza la tubería para llegar a la mina y tu personaje volverá a las minas. Desgraciadamente, antes de conseguir su libertad, todavía le queda un poco de lucha por delante.

De vuelta a la mina, empuja el tablero y entra en el túnel. Avanza a través de él y sube por las muescas de madera, pasando por una nueva tanda de huéspedes del barco. Entra en la sala grande y salta desde el techo a los siguientes faroles. Entra por el hueco de la puerta y te encuentras en el comedor.

Tendrás que tener mucho cuidado en esta parte del juego. La mayoría de los invitados atacarán a tu heroína, intentando comérsela. Así que cuando pases por estos lugares, estate siempre preparado para huir del peligro. Un buen método es utilizar una combinación de sprints y saltos largos para cubrir la distancia rápidamente.

Pasa por delante de la criatura devoradora de carne y deslízate por la grieta. Uno de los invitados caerá al suelo y comenzará a perseguirte. Huye de él porque está hambriento, corre por la habitación y salta en una última carrera, poniéndote a salvo. Uf… la criatura está atascada en el pasillo y estarás a salvo por un momento.

Los cuartos de la señora.

En esta página de la guía del juego de Little Nightmares encontrarás un recorrido por la parte inicial de la etapa The Lady’s Quarters. Aprenderá, por ejemplo, cómo evitar la mirada fantasmal de una mujer y dónde encontrar un espejo.

Ve a la derecha y sube las escaleras. Atraviesa la puerta abierta hasta la habitación donde la mujer está cantando. Es extremadamente peligrosa: una mirada a tu personaje y morirás. Evite correr y saltar para pasar desapercibido.

Escabúllete a sus espaldas y llegarás al dormitorio. Súbete a la mesa y deja caer el jarrón al suelo: hay una llave en él. Recógelo y dirígete a las puertas cerradas del piso inferior. Ábrelos, entra en la habitación y da unos pasos hacia la derecha: aparecerá la Dama. Enciende el mechero y corre hacia la derecha, luego deslízate por el hueco en la pared.

Estás a salvo. Siga adelante y se encontrará en un ático con varios maniquíes. No te detengas ahí, ve más allá y encontrarás una tabla que tendrás que empujar para llegar a otro lugar interesante. Coge el espejo del armario: es tu arma para derrotar a la mujer.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.