Guía de reparación de armas en Dying Light 2
¿Quieres saber cómo reparar armas en Dying Light 2? Desgraciadamente, tendrás que aceptar el hecho de que tu pipa oxidada favorita o tu glaive de dos manos se romperán tarde o temprano.
Las armas en Dying Light 2 tienen un índice de durabilidad y, a diferencia del primer juego, no se pueden reparar fácilmente con un kit de reparación. La reparación de armas en Dying Light 2 no es una mecánica formal, ya que hay muchas armas. Una vez que encuentras un arma, se supone que debes usarla hasta que se rompa y luego pasar a otra. ¿Pero qué pasa si encuentras un arma que te gusta mucho y quieres usarla el mayor tiempo posible?
Tenemos buenas y malas noticias. La buena noticia es que el arma se puede reparar. La mala noticia es que no todas las armas son reparables, e incluso las que lo son tienen un límite en el número de reparaciones. Esto es todo lo que sabemos sobre la reparación de armas en Dying Light 2.
Cómo reparar armas en Dying Light 2
Para reparar las armas en Dying Light 2, necesitas instalar un mod de armas. Las armas tienen hasta tres ranuras para instalar mods que aumentan todo tipo de estadísticas. Es importante destacar que la instalación del mod también añade 50 puntos de dureza, lo que prolonga la vida de tu arma.
No puedes cambiar o sustituir mods – una vez que una ranura está llena, eso es todo. Esto significa que no hay más de tres opciones para aumentar la dureza de un arma. Como regla general, debes esperar a que el arma haya alcanzado su límite de fuerza para instalar un mod, de lo contrario no obtendrás todo el efecto del aumento de fuerza.
La excepción a esto son las armas legendarias únicas en las que no se pueden instalar mods. La ausencia de mods significa que no puedes obtener durabilidad extra, así que disfrútalos mientras puedas.
Esto es todo lo que sabemos sobre la reparación de armas en Dying Light 2.