Half-Life 2 cómo detener a Breen

Half-Life 2 cómo detener a Breen

Descubre en esta guía cómo detener a Bryn en Half-Life 2, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

1998. HALF-LIFE sacude la industria del juego con su combinación de acción trepidante y una historia continua y apasionante. El primer juego de Valve gana más de 50 premios al Juego del Año y es nombrado Mejor Juego de PC por PC Gamer, además de lanzar una franquicia con más de ocho millones de unidades vendidas en todo el mundo. He aquí cómo detener a Breen.

¿Cómo se detiene a los Breen en Half-Life 2?

En el estudio de Brin, al que nos trasladamos dos veces al principio del juego durante la cascada de traslados, se puede ver a casi todos los personajes principales. Eli Vance está preso en sarcófagos, al igual que su hija, al igual que Gordon Freeman, es decir, nosotros. Judith Mossman está confabulada con Bryn, pero debido a sus sentimientos por Eli intenta mantenerlo con vida. Breen tiene un punto de vista diferente sobre el asunto. En la difícil situación actual, Judith traiciona a Breen ahora y salva a todos los demás, al menos por el momento.

Bryn escapa, llevándose la pistola de gravedad. Salimos con Alix en su busca. En la cima, Bryn se olvida de la pistola de gravedad, lo que aumenta enormemente nuestras posibilidades de ganar. Bryn intenta escapar moviéndose desde aquí. Después de su traslado, si hay que creer sus promesas, el edificio de la Ciudadela se llenará de partículas venenosas y todos morirán.

De todos modos, tomamos la pistola de gravedad, arreglamos nuestra salud y bajamos por Breen. El plan de acción es subir y destruir el portal. Subiremos pasando por encima de Breen (está en la bola brillante del centro) en sentido contrario a las agujas del reloj. El pasillo de la derecha no se abrirá de inmediato, espere. Luego pasamos por tres generadores, primero sacando de ellos bolas de energía. Luego, en la plataforma móvil, sube más y llega más lejos.

Nos acercamos al centro y subimos más alto, desde allí aún más alto, y finalmente la plataforma final, donde llegamos al mismo lugar desde donde podemos destruir el portal. El portal sólo puede ser destruido con bolas de energía, por supuesto. Pero el portal de la parte delantera está cubierto por un marco de protección, por lo que hay que desplazarse a la posición extrema izquierda o derecha. Dos Stormtroopers harán que sea difícil destruir el portal, pero es difícil derribarlos, en primer lugar, y en segundo lugar, absolutamente innecesario. Dispara los globos a las partes giratorias del portal. Destruye el portal lo más rápido posible, de lo contrario Bryn escapará y perderemos.

Tras eliminar el portal, recoge el logro «Colapso de la singularidad». Alix llega y dice que tenemos que salir de aquí o si no…

Aquí es donde la Ciudadela comienza a derrumbarse, pero el tiempo se detiene. G-man lo detiene y dice:

¿Tiempo, Dr. Freeman?
¿Es otra vez ese momento?
Parece que acabas de llegar.
Has hecho mucho en poco tiempo.
De hecho, es tan bueno que he recibido algunas sugerencias interesantes en su cuenta. Normalmente, no los consideraría. Pero la situación es bastante inusual.
En lugar de engañarte con la ilusión de la elección, yo mismo tomaré el privilegio si… cuando llegue tu momento de nuevo.
Me disculpo por lo que parece ser una imposición opresiva de su voluntad, Dr. Freeman. Estoy seguro de que todo se aclarará después… Mm-hmm…
No estoy en libertad de decirlo ahora.
Mientras tanto…
Y aquí es donde desaparezco.

Enhorabuena, ¡has superado Half-Life 2! Llega al Episodio Uno, descubre qué pasó con Gordon y Alix tras la explosión de la Ciudadela.

Eso es todo lo que hay que saber para detener a Bryn en Half-Life 2.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.