Halo Infinite – Arreglo general para la detención de la instalación

Halo Infinite – Arreglo general para la detención de la instalación

Lee esta guía para saber cómo solucionar el problema de detención de la instalación de Halo Infinite?

¿Cómo puedo solucionar el problema de detención de la instalación de Halo Infinite?

Para solucionar este problema, prueba algunas soluciones generales que puedes probar en tu PC o Xbox:

Formas de solución:

Suficiente espacio de almacenamiento: Esto es una prueba más que una solución, pero si no tiene suficiente espacio, puede tener problemas con la instalación. Asegúrate de liberar algo de espacio extra para asegurar una instalación exitosa del juego.

Reiniciar o encender el sistemaEsta es una solución muy simple, pero puede ayudar con problemas similares. Apaga el ordenador o la consola Xbox y desconecta el enchufe de la toma de corriente. Espere al menos 30 segundos. Vuelva a conectar el sistema y enciéndalo de nuevo. Después de arrancar, intenta instalar el juego de nuevo.

Borra los archivos y vuelve a instalar el juego: Si ya has intentado instalar este juego y te has quedado atascado, asegúrate de borrar todos los archivos del juego de tu sistema. Después de borrar, reinicia tu sistema e intenta instalar el juego de nuevo.
Quítate de encima a los infiltrados: Esto es un arreglo para las consolas Xbox. Elimina tu cuenta del programa insider e intenta instalar el juego de nuevo. Gracias al usuario u/ikeavelli04 en Reddit por compartir esta solución. Puedes ver el hilo completo en Reddit aquí.

Desactivar/desactivar el antivirus: Muchos antivirus pueden causar problemas al instalar juegos. Puedes desactivar temporalmente tu antivirus durante la instalación, especialmente si instalas el juego desde una fuente de confianza, como Steam o la aplicación de Xbox.

Entrar y salir de Steam o de la aplicación de XboxEl juego se instala en la aplicación de Xbox o en la de Steam, según el lugar desde el que se instale. Reinicie el cliente y vuelva a conectarse. Una vez iniciada la sesión, intenta instalar el juego.

Esas son todas las soluciones que puedes probar para arreglar el error de instalación de Halo Infinite que se ha detenido.

Si has podido instalar el juego con éxito, deberías echar un vistazo a nuestra guía de los mejores consejos y trucos para principiantes en el modo campaña. Y si piensas jugar al modo multijugador, no te pierdas el evento Contingencia de invierno y sus recompensas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.