Hitman 3 – Cómo completar la misión Bad 47
Esta guía te dirá cómo completar la misión Bad 47 en la versión actualizada de París de Hitman 3?
Guía paso a paso para completar la misión Bad 47 en Hitman 3
Acciones paso a paso ⇓
Paso 1: Conseguir los ladrillos
Lo primero que tienes que hacer es recoger tres ladrillos, porque Skill depende de ellos. Hay un regalo en la oficina de seguridad que los guarda, pero tienes que llegar allí primero. Lo único que tienes que hacer es conseguir un disfraz de seguridad para poder entrar en la oficina. Puedes asegurar uno en grupo en la planta baja de la mansión, o bajar al sótano y distraer al guardia de seguridad de la oficina usando la caja de fusibles.
Puedes dejar el cuerpo del guardia en una caja cerca de la oficina. Una vez que te disfraces, entra en la oficina y encuentra el regalo naranja junto al escritorio en el lado opuesto de la habitación. Tienes que abrirlo y recoger los tres ladrillos individualmente.
Paso 2: Derrota a Marv tres veces
El siguiente paso es fácil, ya que Marv se paseará por el sótano al principio de la misión «Holiday Hoarders». Todo lo que tienes que hacer es encontrarlo y tirarle un ladrillo a la cabeza. Asegúrate de que nadie te vea hacer esto, y luego arrastra su cuerpo hasta donde se encuentre o distrae a los NPC para que lo encuentren. Tienes que conseguir que alguien despierte a Marv y luego, cuando los guardias dejen de buscarte, hazlo dos veces más. Esto completará la hazaña de Bad 47, pero todavía tienes que completar la misión.
Paso 3: Completar la misión
Dado que necesitas descubrir el cuerpo de Marv para esta hazaña, no tiene sentido perseguir el rango de Asesino silencioso para la misión Recolectores de celebraciones en esta carrera. Esto te libera para matar a Marv y dejar su cuerpo donde caiga. Cogimos una cuchilla de la cocina y matamos a Marv cuando subía las escaleras a la planta baja.
Matar a Harry es difícil porque ahora estará en el último piso de la mansión. Sin embargo, con tu disfraz actual, puedes llegar a un punto en el que tenga que pasar más pronto que tarde. Sube al primer piso hasta llegar a las escaleras, que están custodiadas por dos guardaespaldas en la habitación con la estatua.
Espera en esta habitación hasta que Harry baje las escaleras. Distraerá a los guardaespaldas para que abandonen la entrada. Luego, cuando baje las escaleras, mátalo. Así podrás salir rápidamente de la misión sin que nadie sepa que estás en la habitación.