Horizon Zero Dawn cómo encontrar células de combustible
Aprende dónde encontrar células de combustible en Horizon Zero Dawn en esta guía, si todavía estás interesado en esta cuestión entonces sigue leyendo.
Horizon Zero Dawn se embarca con Ela, de la tribu Nora, en un viaje por un mundo misterioso gobernado por máquinas mortales. Para sobrevivir en esta peligrosa tierra, debes aprender a derrotar no sólo a los monstruos de acero, sino también a los enemigos de carne y hueso. Aquí se explica cómo extraer las pilas de combustible.
¿Cómo puedo encontrar células de combustible en Horizon Zero Dawn?
La primera célula de combustible se puede encontrar en cualquier momento volviendo a las antiguas ruinas donde Eloi era una niña. Este lugar se encuentra en el lado sureste del mapa y estará marcado con una señal especial. Una vez que lo hayas alcanzado, baja a la grieta y examina la cueva. Utiliza el visor para mirar a tu alrededor y abrir las puertas previamente cerradas.
El siguiente objeto que puedes recoger está casi al principio del juego. La historia te lleva al Corazón de la Madre, una puerta cerrada custodiada por una inteligencia artificial. Tras un ritual de iniciación, Eloi se despierta en una pequeña habitación. La búsqueda requiere que salgas de ella, pero no te apresures a hacerlo. Echa un vistazo primero. Busca en el siguiente pasillo y encuentra un antiguo pozo de ventilación. Atraviésalo para encontrar otra habitación donde encontrarás el objeto que necesitas.
Sigamos con la historia. En cierto momento, Eloi recibirá una misión «Maestro del límite» en la que deberá explorar las antiguas ruinas del norte del mapa del juego. Sigue por ahí, pasando por los laboratorios abandonados y subiendo la colina. Antes de activar el dispositivo holográfico, echa un vistazo. Verás una alcantarilla poco visible, si la utilizas podrás encontrar el segundo objeto.
La cuarta célula de combustible se puede obtener a través de la misión «Tesoro de la muerte». Aquí también tendrás que explorar las siguientes ruinas. En las propias ruinas te encontrarás con puertas cerradas que se pueden abrir con sencillos puzles. Cuando lo hayas hecho, examina todos los pasajes abiertos para encontrar un objeto. Si no puedes resolver el puzzle por ti mismo, utiliza los pasillos para hacerlo.
El último objeto para abrir tu arsenal lo encontrarás cuando completes la misión de la historia «La montaña caída». La búsqueda es un reto, especialmente cuando tienes que avanzar hasta el borde del mapa del juego a pie o en coche. Cuando llegues al acantilado, sube a la cima. Allí te encontrarás con una enorme serpiente. Lidia con ello y corre hacia el marcador. En algún momento te encontrarás frente a un precipicio: ¡no saltes por la viga o tendrás que ir hacia atrás! En su lugar, mira la cueva a la izquierda del saliente.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre dónde están las pilas de combustible en Horizon Zero Dawn.