Impide el uso de ciertos programas de tu PC con Smart Windows AppBlocker

Hay ocasiones en que necesitamos evitar que ejecuten algunos programas instalados en nuestro equipo, puesto que se tratan de aplicaciones sensibles, con información muy personal y privada que no queremos que sea vista por miradas ajenas. Si lo vemos desde el punto de vista del control parental, también es de mucha utilidad, donde los padres necesitan prevenir que sus niños tengan acceso a cierto software no adecuado para sus edades.

Por tal motivo, aplicaciones de bloqueo como Smart Windows App Blocker, siempre viene bien tenerlas presentes en nuestro repositorio de software favorito, en esta ocasión estamos ante un utilitario que no necesita instalación (portable) de tan sólo 2 MB, así que no hay excusa para descargarlo 😉

Smart Windows App Blocker

Smart Windows App Blocker tal cual se aprecia en la anterior captura, está únicamente en inglés pero cuenta con una intuitiva interfaz donde basta con arrastrar el programa a bloquear o bien cargarlo, el resto es pan comido con un clic en el botón «Block App«. Por cierto, el resultado lo ves al instante, no será necesario que reinicies el explorador o reinicies tu computador.

El procedimiento para desbloquear un programa es también simple, eliges la aplicación y otro clic en «Unblock App«. Lo interesante es que te permite hacer una prueba con el botón Test App y así comprobar si el programa ha sido bloqueado correctamente.

Smart Windows App Blocker es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, 2008 y Windows 8, en versiones de 32 y 64-bits. Desde luego es 100% gratuito 😀

Sitio oficial: SecurityXploded

Descargar Smart Windows App Blocker


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.