Into the Darkness – Guía de trofeos
El trofeo Into the Darkness de Maquette indica a los jugadores que den el salto, y esta guía detallará exactamente cómo hacerlo.
Aunque la descripción del trofeo Into the Darkness de Maquette, que dice «un salto que todo el mundo debe hacer», puede ser un poco confusa, en realidad es uno de los logros más fáciles del juego. De hecho, todo lo que el jugador tiene que hacer para conseguir este trofeo es saltar desde un determinado saliente que encuentre durante el juego estándar. Los aficionados a los puzles que busquen la ubicación exacta de este saliente la encontrarán en esta guía, y debería facilitar la obtención del logro.
Después de este logro, a Maquette sólo le quedará un trofeo por saltar, titulado «¡Corre, muévete, corre!». Este trofeo está disponible en el siguiente capítulo del juego, y obliga a los jugadores a entrar en la Torre del Arco en el primer intento. Aunque para aprender a hacerlo hay que descifrar uno de los puzles del capítulo, los aficionados que quieran evitar perderse un logro pueden consultar rápidamente el manual.
Sin embargo, los jugadores que quieran alcanzar el 100% de finalización probablemente tendrán que completar el juego al menos una vez para conseguir los trofeos de velocidad. De este modo, los fans pueden planear conseguir los logros que se perdieron la primera vez en la segunda o tercera partida. Dado lo corto que se hace Maquette después de que el jugador aprenda las soluciones a todos los puzles, estos pases extra no deberían llevar mucho tiempo, y los fans deberían estar puliendo sus nuevos trofeos de Platino en poco tiempo.