Siempre se dice de los juegos de disparos que son demasiado violentos. Pero cuando acabas la jornada laboral y esta ha sido dura, cuando llegas a casa y lo único que necesitas es dar unos cuantos golpes, este tipo de juegos puede ser muy desestresante.
Así que si quieres quitarte la frustración, ansiedad y sobre too el malestar con tu jefe o jefa, ¿qué tal si pruebas algunos juegos de disparos que te hagan relajarte? Aunque no lo creas, funcionan bastante bien y además pasarás un rato agradable sobre todo si al que disparas le pones la cara de lo que te hace estar de mal humor. ¿Empezamos?
Gun War Z2
Empezamos con un juego de disparos online. Tal y como nos avisa este, el objetivo es disparar desde el aire para así acabar con los enemigos al mismo tiempo que estarás salvando a los ciudadanos.
Para ello, tendrás una súper arma con la que tendrás que proteger a los tuyos disparando tan rápido y certeramente como sea posible.
El juego en sí mismo está bastante bien porque te ayuda a desfogarte, aunque conforme vas jugando verás que el nivel va subiendo y luego no será tan fácil como pudieras pensar en un principio.
Sandbox City
En este caso no vas a tener que disparar sobre vivos, sino sobre muertos. El juego estará plagado de zombies pero lo mejor de todo es que vas a poder ir libremente por la ciudad, ya sea andando o conduciendo. Eso sí, en cuanto veas a un zombie será mejor que lo mates no sea que la infección acabe extendiéndose por toda la ciudad.
El juego está disponible online, pero al parecer también está en Android e iOS por lo que nos dice la ficha. Así que es cuestión de buscarlo si lo prefieres en el móvil.
Sniper Fury
Y si lo que buscas son juegos de disparos para el móvil, este es uno de los más conocidos y jugador. En él vas a encarnar a un francotirador que tendrá que hacer misiones para cumplir con los objetivos que le van marcando.
Lo único malo que puede tener son los anuncios, que a veces cansan demasiado. Así como las mejoras, que cuesta alcanzarlas cuando quieres ir rápido en el juego y no tienes puntos suficientes para lograr el objetivo.
Pero como distracción está bastante entretenido.
Call of Duty Mobile
Hacer una selección de juegos de disparos (ya sea online, para móvil o para consolas) y no nombrar Call of Duty es algo así como un sacrilegio. Esta saga de juegos debe estar presente siempre porque es uno de los mejores juegos de disparos. A nivel de jugabilidad es de los que más cómodo te va a hacer sentir y lo bueno es que tiene sistema multijugador para que puedas echar partidas con tus compañeros. ¿Te imaginas reunirse todos los compañeros de trabajo para desahogarse un poquito antes de una reunión con el jefe? Pues eso…
Speed Gunner
Aquí te dejamos otro juego online. En este caso puede ser muy adecuado si no eres muy ducho con los juegos de disparos o no has jugado nunca antes porque podrás practicar para convertirte en uno de los mejores.
Tendrás armas y también objetivos a los que disparar. Pero cuidado, porque algunos de ellos serán objetivos móviles y ahí es donde darás a conocer tu don con las armas. ¿Serás capaz de dispararles correctamente a todos?
Max vs Gansters
En este caso tendrás un juego de disparos en tercera persona. Es para jugarlo en el ordenador y la verdad es que está bastante bien. Lo único que no está en español, sino en inglés (o en francés si prefieres ese idioma).
Eso sí, te recomendamos leer antes todo porque es un tanto difícil de manejar (además de que de primeras no va a saber cuáles son las teclas que funcionan) y otro punto a tener en cuenta es que, al menos a nosotros, al jugar se nos perdió el puntero del ratón, con lo que a la hora de salir ha sido bastante difícil dar con la tecla. Pero que esto no te eche para atrás, el juego está bien y es muy entretenido.
SuperHot Prototype
Si prefieres no ver a los enemigos que disparas, con este juego online vas a tener esa opción. Se trata de un juego en el que los enemigos aparecerán como cuerpos rojos a los que tienes que disparar (es un juego en primera persona con lo que no te verás).
En este caso también tomará el control de tu ratón, pero te avisa de que pulsando la tecla Esc te lo devuelve. El juego es en inglés, pero se entiende bien. Además, es fácil de jugar (teclas WDAS y el ratón). Ahora bien, los disparos los lanza a cámara lenta, con lo que puede ser un poco aburrido esperar a que impacte en los enemigos (al menos las primeras fases).
PUBG
Este videojuego es para el móvil y es uno de los que estaría dentro del battle royale de disparos. Para empezar, es un mundo abierto de tal manera que podrás explorar por muchos sitios. Por otro lado, es también de disparos, con batallas de 10 minutos.
Eso sí, requiere de un móvil que tenga bastante memoria y potencia para que no se te congele cada dos por tres cuando lo estés jugando porque entonces no vas a disfrutarlo.
Doom I
Este juego nos trae mucha nostalgia. Y a los que nacieron en los 90 seguro que les hace recordarlo. Si lo has jugado, mucho más. Pues bien, que sepas que puedes ahora tenerlo en tu móvil porque es uno de los juegos de disparos en primera persona que, a pesar de los años, sigue siendo bueno para jugarlo.
Aunque no tiene unos gráficos impresionantes como los juegos de ahora, va a lo que va, sin llenarte de criaturas a las que disparar, sino con un equilibrio para que disfrutes sin estar tenso a cada esquina que pases.
Está disponible, que sepamos, para Android, pero suponemos que también en iOS.
Como ves, son muchos los juegos de disparos que podrías disfrutar. ¿Qué tal si te echas unas partiditas y así eliges algunos que te puedan quitar el estrés de en medio? ¡Seguro que te sirven!