Knockout City ¿cómo conseguir las fichas de estilo?

Knockout City ¿cómo conseguir las fichas de estilo?

Descubre cómo conseguir fichas de estilo en Knockout City, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Sin embargo, conseguir más fichas de estilo llevará un poco más de tiempo. Después de conseguir una ficha de estilo en el nivel 7, los jugadores tendrán que ir al nivel 17 para conseguir otra, y luego al nivel 27. Una vez que alcancen el nivel 10, los jugadores recibirán otra ficha de estilo, y esto continuará hasta completar el nivel. Sin embargo, por alguna razón, los jugadores recibirán 3 fichas de estilo en el nivel 47 y luego 5 fichas en el nivel 97.

Cómo conseguir fichas de estilo en Knockout City

Mientras están en el centro principal de Knockout City, los jugadores pueden pulsar el botón de pausa para abrir el menú principal. Aquí, los jugadores deben hacer clic en «Street Rank» para ver la versión del pase de combate del juego. Por cada nivel de rango de la calle que los jugadores alcanzan al ganar XP, reciben una recompensa especial. Por ejemplo, en el nivel cuatro, los jugadores recibirán un nuevo peinado y en el nivel cinco una animación introductoria. Los tokens de estilo se pueden dar a los jugadores después de que alcancen el nivel 7 del rango de la calle, lo que no lleva mucho tiempo. Tras jugar unos pocos partidos, los jugadores ascenderán fácilmente de categoría.

Y eso es todo lo que hay que saber para conseguir fichas de estilo en Knockout City.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.