The Witcher – Las 12 brujas más fuertes, clasificación

The Witcher – Las 12 brujas más fuertes, clasificación

La franquicia The Witcher de CD Projekt Red tiene muchos brujos fuertes, no sólo Geralt. ¿Qué personaje se considera el más fuerte de los juegos?

Todo desarrollador de juegos independiente sueña con crear un juego aclamado por la crítica que se convierta en un éxito comercial, y el mejor ejemplo de ello es Bungie con la franquicia Halo, pero CD Projekt Red logró lo mismo en 2007 con The Witcher. El juego recibió dos secuelas, entre ellas The Witcher 3: Wild Hunt, que muchos consideran uno de los mejores videojuegos de la historia.

El Brujo es un guerrero que desde niño ha sido mutado, entrenado y adiestrado para luchar contra los monstruos con armas medievales estándar y magia. A lo largo de los tres juegos hemos visto varias Brujas de diferentes escuelas, pero ninguna de ellas ha sido igual en términos de fuerza general, y en esta lista trataremos de clasificar adecuadamente a las diez Brujas más fuertes conocidas.

Actualizado el 29 de abril de 2021 por George Voutyritsas: No ha habido nuevas entregas de la serie principal de Witcher desde 2015, pero la franquicia sigue siendo el juego más popular lanzado por CD Projekt Red. La Orden del Brujo se fundó en el siglo X, y a lo largo de los siglos se crearon y entrenaron decenas de guerreros para luchar contra los monstruos que causaban estragos en numerosos reinos.

Todos los Brujos son hábiles e increíblemente poderosos, pero hay ciertos Brujos que aparecen en la serie principal, en el juego de cartas Gwent y en la historia que son más fuertes que otros. La segunda temporada de la serie The Witcher de Netflix se emitirá el año que viene, y a medida que se acerque la fecha de estreno del juego, se le prestará cada vez más atención. Así que ahora es un buen momento para revisar la serie y echar un vistazo a algunos de los Witcher más fuertes que han aparecido en los juegos de una manera u otra.

12. Coën (Coën)

Cohen era de la Escuela Gryphon, y aunque no tuvo un papel importante en la trama principal de la serie, fue uno de los brujos que ayudó a entrenar a Ciri, y esto ocurrió cuando ambos acabaron en Caer Morhaen. Se sabe que las brujas son inmunes a las enfermedades, pero Cohen tenía cicatrices de enfermedad bajo su barba, lo que significa que se convirtió en brujo más tarde.

Algún tiempo después de terminar su entrenamiento, Ciri vio en una visión la muerte de Cohen, y para su horror, la visión se hizo realidad. Cohen murió tras ser golpeado con una guadaña doble durante la batalla de Brenna, una de las más famosas de la Segunda Guerra de Nilfgaard.

11. Jad Karadin)

Jud Caradine proviene de la Escuela del Gato, que fue más o menos destruida por gente a la que no le gustaban las cuestionables acciones de las Brujas del Gato. Jud sobrevivió porque no formó parte de la masacre, y se convirtió en el líder de un grupo de asesinos que en su día mataron a Aiden, otro brujo de la misma escuela.

En Witcher 3, Geralt acepta ayudar a Lambert a localizar a Karadin para vengar a Aiden, y Lambert consigue su venganza, aunque Karadin dejó la vida de asesino para formar una familia.

10. Gaetan (Gaetan)

Gaetan es otro brujo de la Escuela de Gatos, al que encontramos durante la misión «Donde juegan el gato y el lobo» en Witcher 3. Resulta que Gaetan fue traicionado por los aldeanos de Honorton tras completar una misión, y decidió matarlos a todos.

Cuando Geralt le sigue la pista, tiene que tomar una decisión, pero luchan independientemente del camino que elijan, y Gaetan consigue plantar cara al Lobo Blanco, por lo que aparece en esta lista.

9. Berengar (Berengar)

Al igual que Geralt, Berengar es de la Escuela del Lobo, y en el primer juego trabajan brevemente juntos. Es durante esta misión cuando nos enteramos de que a Berengar no le gustan las brujas porque la Orden le ha despojado de su humanidad.

Estos sentimientos hacen que Berengar rete a Geralt a un duelo, y si Geralt le perdona la vida, le ayudará a derrotar al poderoso alquimista, y si lo matamos, nos llevaremos un medallón muy poderoso de su cuerpo. Sin embargo, cualquiera de los dos escenarios demuestra lo poderoso que era el brujo ofendido.

8. George de Kagen)

La Escuela Gryphon era conocida por producir hechiceros que seguían un estándar más alto de etiqueta social, pero también eran eficaces en la magia y en la lucha contra múltiples oponentes a la vez. Puede que Jorge de Kagen no haya aparecido en los juegos principales de Witcher, pero se le menciona en GWENT: The Witcher Card Game, donde nos enteramos de que era un guerrero legendario.

George parecía un caballero, y murió poco después de ser herido mortalmente por un dragón verde. Derrotar al dragón fue una hazaña impresionante porque fue a la batalla con una sola espada, ya que olvidó tomar el diagrama de su nueva espada de plata antes de partir.

7. Erland de Larvik)

Cada escuela de Witcher tuvo su fundador, y Erland de Larvik es el hombre que fundó la Escuela de Gryphon. Fue entonces cuando él y trece de sus amigos más cercanos decidieron abandonar los restos de la Orden, y se aseguró de que su escuela se adhiriera a los nobles objetivos caballerescos que los Brujos debían seguir en un principio.

6. Verano (Letho)

La Escuela de la Víbora es la más secreta de todas las escuelas, pero de ella salió un brujo muy famoso llamado Leto, que lideró un pequeño grupo de asesinos brujos en el Norte. Su tarea era sembrar el caos en las regiones del norte matando a reyes y brujas.

Letho es muy grande, mide más de 1,80 metros y pesa alrededor de 140 kilos. Sus brazos son más gruesos que los torsos de la mayoría de los hombres, y dado que es el jefe final de The Witcher 2: Assassins of Kings, sabes que el nativo de Temeria debe ser fuerte. Si Geralt decide prescindir de él, el protagonista buscará activamente a Leto para reclutarlo para luchar contra la Cacería Salvaje. Si Geralt puede reconocer su fuerza, nosotros también.

5. Eskel.)

Eskel nació en 1175 y, aunque tiene casi 100 años, parece un hombre de 1,80 metros de altura con poco más de 30 años. Poseía una fuerte aura mágica, y aunque no era tan famoso como Geralt, seguía siendo conocido como un brujo muy fiable y responsable. Él y Geralt eran como hermanos, y si eres un antiguo aprendiz de Vessemir, eso significa automáticamente que eres un luchador formidable.

Eskel demostró su fuerza en The Witcher 3, donde consiguió plantar cara a Karantir, uno de los mejores luchadores de la Cacería Salvaje, durante un tiempo antes de ser derrotado y posteriormente rescatado por Ciri.

4. Lambert (Lambert)

Por lo que se ve, Lambert es un brujo muy joven, y aunque tiene fama de ser rudo a veces, es un luchador muy hábil, y vemos cuán hábil es en Witcher 3 durante la batalla de Caer Morhaen.

Durante la batalla, Lambert se enfrenta a las fuerzas de la Cacería Salvaje junto a Geralt, y acaban luchando codo con codo en una de las mejores escenas de lucha de la serie. Si puede seguir el ritmo de Geralt, entonces es un luchador con mucho talento.

3. Vesemir.)

Vesemir sobrevivió al ataque en Caer Morhan que destruyó toda la Escuela del Lobo, y también entrenó a brujas como Eskel y Geralt, así que sabes que es fuerte. Vesemir también tiene 350 años, algo casi inaudito para un brujo teniendo en cuenta lo peligroso que es su trabajo.

Puede que ya no esté en su mejor momento, pero Vesemir aún fue capaz de enfrentarse al rey y al segundo al mando de la Cacería Salvaje, por lo que toda su experiencia aún lo convierte en uno de los luchadores más hábiles.

2. Geralt (Geralt)

Dada su larga lista de logros, era sólo cuestión de tiempo que Geralt de Rivia apareciera en la lista. Geralt nació el 5 de mayo de 1168, lo que significa que ahora tiene unos 30 años y mide un impresionante 1,65 m. Ha matado a un dragón y a muchas otras bestias, pero también ha luchado y derrotado a cualquier brujo lo suficientemente insensato como para desafiarlo.

Sin embargo, el mayor logro de Geralt es luchar con éxito y derrotar al Rey de la Caza Salvaje, que era literalmente la encarnación del Destino. En circunstancias normales, el Rey habría derrotado a su oponente simplemente decidiendo que estaba condenado. Si Geralt fue capaz de derrotar a alguien tan poderoso, su poder es realmente irreal.

1. Ciri.

Puede que Ciri no haya pasado por el proceso de mutación, pero se convirtió en bruja tras ser adoptada por Geralt, que se convirtió en su padre adoptivo. Ciri nació en 1153, hija de Pavetta y Emhir Var Emrais, y al final de la serie es una mujer de 21 años que mide aproximadamente 1,70 metros. Puede que haya sido entrenada por varios hechiceros, pero lo que realmente la convierte en una guerrera formidable es su sangre.

Como tiene la sangre de los Ancianos fluyendo en ella, Ciri es capaz de manipular el tiempo y el espacio, lo que le permite teletransportarse. También es capaz de desatar enormes y destructivas ráfagas de poder, lo que la convierte en el personaje más fuerte de los juegos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.