Las mejores mejoras de las armas en Days Gone
Tener las mejores armas es una parte muy importante de jugar a Days Gone. En esta guía, los jugadores encontrarán las mejores mejoras de las armas.
Uno de los aspectos más importantes de jugar a Days Gone es que los jugadores utilicen las mejores armas a su disposición. En su mayor parte, para hacerlo, los jugadores tendrán que recorrer el mundo que les rodea y recoger las armas de los enemigos caídos o comprarlas en varios campamentos. Sin armas de calidad, el jugador no podrá durar mucho en este mundo.
Una forma de ayudar en este proceso es actualizar o mejorar las armas de diferentes maneras. Todo lo que el jugador tiene que hacer es descubrir las diferentes formas de mejorar las armas, y así poder ganar ventaja sobre sus enemigos. Hay que tener en cuenta que algunas armas se pueden mejorar y otras no, por lo que los jugadores deben tenerlo en cuenta antes de intentar hacerlo. Esta guía presenta las mejores mejoras de armas disponibles en Days Gone.
Las mejores mejoras de armas en Days Gone
En cuanto a las armas en Days Gone, es importante mejorarlas al máximo para poder derrotar a todos los enemigos del juego sin problemas. No hay muchas mejoras disponibles para las armas, pero hay algunas que pueden utilizarse para dar al jugador una ligera ventaja. Estas son algunas de estas mejoras:
-
- Silenciador – Muchas armas del juego pueden equiparse con un silenciador desde el menú de creación de armas. Al crear e instalar este objeto, el jugador puede acercarse sigilosamente y eliminar a los enemigos sin llamar la atención. Puede adquirir piezas para esta modificación buscando vehículos y obteniendo un filtro de aceite. El jugador tendrá que hacer un filtro para cada arma, con diferentes tipos de armas que requieren diferentes tipos de piezas. Tenga uno de estos a mano para operar de forma encubierta en cualquier momento.
-
- Extensor de revista – Otro gran objeto que el jugador puede llevar consigo es el expansor de cargador, que le permitirá aumentar en gran medida su suministro de munición. La mayoría de las armas del juego tienen un cargador ampliado que el jugador puede adquirir, pero cada uno debe comprarse por separado. Para comprar esta mejora, el jugador tendrá que equipar un arma y luego ir a un campamento con un tercer nivel de confianza.