Legends Of Runeterra – Una forma de arreglar el accidente

Legends Of Runeterra – Una forma de arreglar el accidente

Esta guía te dirá cómo arreglar el bloqueo de Legends of Runeterra.

¿Cómo solucionar los errores de Legends of Runeterra?

Arreglos generales que se pueden utilizar en PC, Android y dispositivos iOS

    • Reiniciar el dispositivo: pulse Alt + F4 en el PC y seleccione «Reboot» para reiniciar el PC. En cuanto a los teléfonos móviles, puedes mantener pulsado el botón de encendido y luego seleccionar reiniciar el dispositivo.
    • Comprobar las actualizacionesSi tu juego no está actualizado, el servidor puede entrar en conflicto con la versión de tu juego y provocar un fallo. Comprueba regularmente si hay actualizaciones en la PlayStore o en la App Store de Apple. Y si hay una actualización, hazlo y tu juego volverá a funcionar con normalidad.
    • Reiniciar el juegoEste método también funciona independientemente de la plataforma. Todo lo que tienes que hacer es cerrar el juego, quitarlo de la última aplicación / administrador de tareas y, una vez que esté bien cerrado, reiniciar el juego.
    • Haz espacio.Este truco puede no ser muy útil para los jugadores de PC, pero puede hacer maravillas para los jugadores de móviles. Y es especialmente importante si tienes un dispositivo más joven o más antiguo. Todo lo que tienes que hacer es borrar parte de la memoria de tu dispositivo, y liberar parte de la RAM.
    • Reinstalar el juegoEl método de la «llave»: puedes probar este método si ninguna de las técnicas anteriores te ha ayudado. Desinstala el juego y elimina todos los componentes del juego de tu sistema. Después de la limpieza, instala el juego e intenta ejecutarlo de nuevo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.