Lineage 2 cómo transferir artículos dentro de una cuenta

Lineage 2 cómo transferir artículos dentro de una cuenta

Descubre en esta guía cómo transferir objetos dentro de una cuenta en Lineage 2, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.

En Lineage 2 el pasado y el futuro de Elmoraden se han entrelazado para convertirse en una nueva realidad de juego. En esos momentos el reino se sumerge en el permafrost, cuyo epicentro se encuentra en el Castillo del Monarca del Hielo. Reúne un escuadrón y desafía al amo de la fortaleza, el monarca Claquis. Así es como se pasan las cosas dentro de la cuenta.

¿Cómo puedo pasar cosas dentro de mi cuenta de Lineage 2?

Hay varias opciones para transferir objetos dentro de una cuenta de Lineage 2. Dependiendo de las crónicas en las que estés jugando en ese momento, así como de las peculiaridades de cada servidor, la relevancia de estas opciones concretas puede variar, así que es mejor recordarlas y probarlas todas cuando sea necesario. Así que hay un total de tres opciones:

    • Comercio a través de un nuevo gemelo.
    • Correo.
    • Almacén (en).

Comercio a través de un nuevo gemelo

A través de un gemelo.

Es el método que más tiempo consume, pero a menudo es el único disponible. Esto puede deberse a muchas razones, que van desde las crónicas antiguas que aún no han previsto la introducción de diversas facilidades en cuanto a la transferencia de cosas dentro de una cuenta particular, hasta todo tipo de errores en el servidor en el que se juega, lo que podría llevar a la imposibilidad de utilizar otras opciones.

El uso de esta opción sólo es relevante si su servidor ofrece la posibilidad de ejecutar múltiples ventanas, y usted sabe cómo hacerlo. Si no es posible ejecutar varias ventanas en el servidor, entonces también tendrá que involucrar a alguien en quien pueda confiar sus cosas.

El esquema de actuación es extremadamente sencillo:

    1. Registrar una nueva cuenta.
    1. Crea un nuevo personaje de cualquier raza y clase.
    1. Entrégale los artículos que necesita.
    1. En la cuenta principal, inicia sesión con el personaje al que quieres dar los objetos eventualmente.
    1. Transfiere los objetos del gemelo al personaje adecuado.

De este modo, un procedimiento algo largo le permitirá entregar las cosas al personaje adecuado y continuar su desarrollo.

Envíe un correo electrónico a

A través de la oficina de correos

En este caso es sencillo: pulsamos Alt+X, vamos a «Correo», introducimos el apodo del personaje que queremos y le enviamos artículos por correo.

El correo es uno de los métodos más fáciles de los anteriores, pero no está al alcance de todos, principalmente porque no aparecía en las primeras crónicas. Para ser más precisos, la aparición del correo se produjo después de la introducción crónicas Epílogo (epílogo), por lo que cualquier persona que juega crónicas antes de que, el correo no puede estar disponible. Por otra parte, muy a menudo los administradores de los distintos servidores, incluso ejecutando las primeras crónicas, a menudo lo suficiente como para añadir la funcionalidad de las crónicas posteriores, diseñado para proporcionar una mayor comodidad, y en primer lugar esto se aplica al correo.

En la actualidad, todos los servidores se dividen convencionalmente en cuatro tipos principales:

    • Clásico.
    • Interludio.
    • Choca esos cinco.
    • Las últimas crónicas.

Si estás jugando en Classic o Interlude, puede ser que el correo no esté disponible para ti, por lo que tendrás que utilizar otros métodos.

Almacén (en)

Almacén

El Almacén o depósito te permite transferir objetos en cualquier crónica a otros personajes que estén en tu cuenta, sin riesgo de que te equivoques en el intercambio, confundas las letras de tu apodo o cualquier otra cosa que salga mal.

Para ello, tendrá que:

    1. Ve al almacén de cualquier ciudad importante y encuentra allí un NPC que diga Guardián del almacén.
    1. En el cuadro de diálogo que se abre, seleccione Depositar Carga o en ruso Pasar el paquete, y seleccione el nombre de su personaje en la lista que se abre.
    1. Dirígete al personaje que quieres que recoja los objetos.
    1. Vuela a la misma ciudad donde las cosas fueron puestas en la bóveda. En este sentido, se recomienda poner las cosas en algún lugar de las ciudades de inicio, si usted acaba de crear un gemelo y él no tiene la capacidad de teletransportarse a algún Aden o Giran.
    1. Vaya al portero y haga clic en Retirar la carga o Recoger el paquete.

Este método puede ser un poco incómodo, pero le permite transferir un mayor número de artículos. La cuestión es que algunos servidores añaden objetos que no están ligados a un personaje, sino a una cuenta, por lo que no es posible transferirlos por correo o por comercio.

También hay que tener en cuenta que este tipo de objetos de eventos se suelen pasar a través de NPCs especiales en lugar de vhos, y si no puedes pasarlos de la forma normal, intenta aclarar el tema.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo transferir elementos dentro de una cuenta en Linaje 2.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.