Loop Hero – Cómo jugar como un forajido
¿Cómo se juega al Loop Hero Bandit? La clase bandido en Loop Hero es uno de los personajes más fuertes y rápidos del juego.
De los tres personajes, esta clase es una de las mejores y más fáciles de jugar.
¿Cómo puedo jugar como un forajido en Loop Hero?
Para jugar como el Bandido en Loop Hero, céntrate sobre los ataquesEn el caso de la defensa, el personaje tiene un vampirismo innato, ya que se cura con cada golpe.
La clave para sobrevivir como forajido es Golpear rápido y fuerte.
Una de las mejores cosas de jugar como el Bandido es que al derrotar a los enemigos, se obtienen trofeosque pueden convertirse en equipos aleatorios.
También se obtiene 10% Una bonificación por cualquier efecto que tengas en cada objeto que te pongas, y puedes usar dos armas al mismo tiempo.
La clase Rogue en Loop Hero es una de las mejores clases del juego.
La mejor baraja para Rogue In Loop Hero
Para conseguir el mejor mazo al jugar como Bandido necesitas las siguientes cartas: Arboleda, Campo de batalla, Aldea, Capullo de araña, Ruina, Arboleda de sangre, Desierto, Pradera, Olvido y Arsenal.
Cuando juegues como un forajido, asegúrate de centrarte en estadísticas como la velocidad de ataque, la evasión y la posibilidad de golpe crítico, esto te ayudará a derrotar a los enemigos más fácilmente y te dará una mayor oportunidad de avanzar en el juego.
Asegúrate de actualizar tu equipo al nivel más alto posible antes de decidirte a luchar contra el jefe, cada nivel en Loop Hero es un reto y cuanto mejor equipo tengas, más posibilidades tendrás de derrotarlo.
Tu hoguera debe ser donde concentres la mayoría de tus batallas, pero antes asegúrate de tener una Arboleda de Sangre junto a tu hoguera para que derrote a cualquier enemigo que tenga menos 15% de salud.
Concéntrate en aumentar tu velocidad de ataque colocando dunas de arena cerca del río y esto te dará ataques más rápidos.
¿Y eso es todo lo que hay que saber para jugar como el Bandido en Loop Hero? Si hay algo más que añadir, no dude en escribir un comentario a continuación.