Los 15 mejores juegos .IO para pasar el rato

Los 15 mejores juegos .IO para pasar el rato

Hay cientos de juegos io por ahí, y es difícil elegir a cuál jugar. Estos juegos io desbloqueados son los mejores y están disponibles en ordenadores de sobremesa y móviles.

Desde el lanzamiento de Agar.io el 28 de abril de 2015, los juegos .io han ganado popularidad gracias a la disponibilidad y visualización de los vídeos Let’s Play. Famosos YouTubers, entre los que se encuentran Markiplier y Jacksepticeye, han realizado series dedicadas a estos juegos. En los últimos 4 años, .io se ha expandido para incluir a Agar.io y a otros innumerables juegos. Algunos de ellos tratan sobre zombis, otros sobre la lucha contra los robots. Algunos se retrasan como locos, otros funcionan sin problemas y se extienden a los dispositivos móviles.

Actualizado por Madison Lennon el 2 de marzo de 2020: Si siempre te ha gustado jugar a los juegos online, especialmente a los gratuitos, entonces deberías echar un vistazo a los muchos juegos IO disponibles. Puedes jugarlos en tu teléfono, tanto Android como Apple, o desde la comodidad de tu portátil.

Los juegos suelen ser muy sencillos, pero divertidos. Hemos pensado que es un buen momento para revisar esta lista y actualizarla con nuevas variantes. Hay cientos de juegos IO, y es fácil decidir cuáles merecen la pena y cuáles no. Esperamos que esta lista le ayude a acotar su búsqueda.

15. Wings.io

Si te gustan los simuladores de vuelo o los juegos en los que tienes que pilotar un avión y atacar a tus enemigos, Wings.io debería ser perfecto para ti. Pilotas un avión a reacción e intentas derribar a tus enemigos del cielo.

Este es un juego multijugador y puedes jugar contra mucha gente de todo el mundo y recoger diferentes armas para mejorar tu avión mientras juegas. Puedes jugar a este juego en tu ordenador o puedes jugar a la aplicación en tu teléfono o tableta.

14. Eatme.io

Eatme.io es un juego multijugador masivo en línea en el que los jugadores se ponen en la piel de un pez y tratan de comerse a sus enemigos y seguir con vida. Su estilo es similar al de otros juegos IO como Agar.io y Slither.io.

Para hacerse más fuerte y sobrevivir, tendrá que comer peces más pequeños y luego luchar contra sus enemigos en una batalla por una vida más larga. Todo el juego se desarrolla bajo el agua, y tu principal objetivo es convertirte en el nuevo líder del reino acuático que habitan tú y los demás peces.

13. Hole.io

Hole.io es un juego intrigante en el que juegas como un agujero negro literal que intenta devorar todo a su paso. Para superar el juego, deberás devorar a jugadores, coches, árboles y demás en tu camino mientras tu agujero se expande. Cuanto más grande sea, más ciudades podrá absorber.

Sin embargo, tendrás que utilizar la física del mundo real para asegurarte de que no estás intentando absorber algo demasiado grande para ti, lo que podría provocar un bloqueo. Otros agujeros negros del juego podrán absorberte si son más grandes.

12. mope.io

Mope.io es un juego de caza y supervivencia. Decide qué criatura quieres que empiece el juego -siempre pequeña y relativamente inofensiva, como un ratón- y consigue poco a poco comida y agua mientras intentas sobrevivir. Tendrás que evitar a los otros jugadores que están resaltados en rojo para evitar que te coman.

Podrás aumentar gradualmente de tamaño mientras te mantienes vivo y te esfuerzas por recoger y descubrir todos los diferentes monstruos disponibles en el juego.

11. surviv.io

Surviv.io es un juego de estilo battle royale. Los jugadores luchan en una perspectiva descendente y pueden emparejarse para luchar en el campo. También pueden recoger objetos y armas mientras juegan. Entre las diversas armas del juego se encuentran las escopetas y los SMGS.

Además de las armas cuerpo a cuerpo, el juego cuenta con francotiradores de largo alcance y rifles de asalto. Aunque el juego no es tan popular como otros battle royale como Fortnite, sigue teniendo una base de fans muy fuerte y se puede jugar en diferentes plataformas.

10. Spinz.io

Es similar a Agar.io con un fidget spinner. Recoger puntos aumenta la velocidad de tu fidget spinner, lo que te permite chocar con otros jugadores y destruirlos. Los remolinos pueden ayudarte a lanzarte contra otro jugador o a alejarte cuando otro gira tan rápido que ya no puedes ver la forma del fidget spinner.

Sin duda, es un juego divertido y atractivo, pero se adapta a la publicidad ya algo desvaída de los fidget spinners. No juzgues, ¡siéntete libre de disfrutar de los fidget spinners! Y funciona bastante bien en un Internet inestable. Pero, ¿por qué jugar a este juego y no a Agar.io?

9. Paper.io.

Paper.io es uno de los juegos .io más relajantes en el que tienes que crear tu propio imperio de papel. Muévete con las teclas WASD o las flechas. Tu objetivo es crear un área lo más grande posible utilizando el color del papel. Elimina a otros jugadores corriendo hacia sus zonas sin terminar.

El peor inconveniente es, probablemente, que puedes eliminarte a ti mismo si te encuentras con tu propio rastro de papel. Una ronda puede terminar en segundos, pero el estilo artístico del juego tiene algo muy agradable. Este es el juego más lento y rápido que jamás hayas jugado.

8. Warbot.io.

De todos modos, Warbot.io tiene un renderizado en 3D, y eso le ayuda a ocupar su lugar en la lista. Para un juego .io, es impresionante lo bien diseñados que están los bots y los entornos. Hay mejoras disponibles para tu bot, así como la posibilidad de cambiar el bot con el que juegas.

Este juego puede tardar más en cargarse que otros juegos .io, y no tiene tantos modos de juego como otros. Por otro lado, Warbot.io te ofrece un tutorial antes de lanzarte al frenesí, y tiene un modo de aprendizaje si prefieres practicar y dominar en lugar de aprender por ensayo y error.

7. Brutal.io

El juego Brutal.io, de color neón, de ritmo rápido y deprimente, te hará volver para vivir una nueva experiencia, o lanzar el juego con rabia. El objetivo de este juego es destruir a otros jugadores agitando o lanzando la punta de tu cola contra ellos. Utiliza el ratón para controlar, ¡y ya estás listo!

Dependiendo de lo bueno que seas con el ratón o el trackpad, una ronda de Brutal.io puede durar dos segundos o diez minutos. En cualquier caso, estarás constantemente dándole al respawn, aunque sólo sea para demostrar que eres mejor en este juego de lo que realmente eres.

6. Goons.io

Las espadas y la pintura van bien juntas. En Goons.io tienes que matar a jugadores a diestro y siniestro. Haz clic para acuchillar, W para huir y controla el ratón. Tu contador de huida debe reponerse, así que intenta no precipitarte en la batalla de inmediato.

El tiempo es esencial en este juego, ya que no puedes pulsar ningún botón. Tu espada debe volver al lado en el que empezó para que tu personaje pueda golpear de nuevo. No desperdicies tus golpes ni tus embestidas.

Las rondas no suelen durar mucho cuando se empieza. Los jugadores se mueven rápido y es fácil cometer un error. Pero es más divertido que furioso, así que seguirás viniendo a por más.

5. Deeeep.io.

Deeeep.io, con su simpático exterior y su inquietante interior, atrae a los amantes de las aventuras submarinas. ¡Elige el pez que te guste y comienza tu aventura submarina! Los diferentes peces ofrecen diferentes beneficios. Por ejemplo, cuando juegas como un pez payaso, puedes esconderte en una anémona sin recibir daños. Como en la película Buscando a Nemo.

También podrás cambiar de pez en determinados momentos del juego. Otros peces le permiten explorar las profundidades, volviéndose más oscuros cuanto más profundo se sumerge. No está claro si el pez recibe el daño de otro que intenta comerte, o si chocas con otro pez con tanta fuerza que recibe el daño, pero en cualquier caso, los peces parachoques son una idea divertida. Por desgracia, el juego no ofrece ningún otro modo de juego, por lo que su reinado termina en el número 5.

4. Zombs.io

Si puedes pasar seis horas jugando a Don’t Starve o Minecraft, entonces Zombs.io es para ti. Construye una base y defiende tu tesoro de oro de los zombis durante todo el tiempo que puedas. Cada oleada de zombis se hace más grande y más fuerte, así que tienes que mejorar tus paredes y armas con tu reserva de oro para jugar durante mucho tiempo.

Lo bueno es que cuando reapareces, conservas el oro de la última ronda. También puedes formar equipo con otros jugadores, aunque algunos pueden pasar por alto tu base si parece que sabes lo que estás haciendo.

También hay algunos demonios que custodian la gema. Veamos qué se consigue con eso.

3. Agar.io.

El juego Agar.io que lo empezó todo sigue siendo un sólido juego .io. Actualmente es un derecho a jugar, y podrías pasar fácilmente al menos dos horas intentando en vano conseguir un puesto en la tabla de clasificación.

Jugando como un círculo (también llamado jaula), tu objetivo es «comer» o devorar círculos más pequeños para ganar masa. Al principio hay que limitarse a apuntar a los círculos que no pertenecen a los jugadores, o tal vez a la caza de los jugadores que acaban de aparecer. Cuando seas lo suficientemente grande, podrás dividirte por la mitad tantas veces como quieras para dar caza a otros jugadores.

Agar.io se ha ganado su puesto en el top 3 porque, a pesar de su limitada personalización y de la falta de un sistema de mejoras, este juego se basa más en la estrategia del jugador, sin fomentar un estilo de juego sobre otro. Es simple, sencillo y muy, muy adictivo.

2. slither.io

Cualquier juego .io que esté a la venta debería estar en los primeros puestos. Y sí, puedes encontrar peluches de Slither.io en Target. Están en el departamento de juguetes.

Al igual que Agar.io, Slither.io es un juego muy sencillo e intuitivo, pero con una estética bastante bonita. Jugando como una serpiente (o gusano, dado el cuerpo segmentado de tu Slither), te deslizas comiendo orbes brillantes. Todo lo que comes ayuda a tu pequeña serpiente a crecer más y más.

1. diep.io

A pesar de ser uno de los juegos .io más antiguos, este es realmente la crème de la crème entre los juegos .io. Juegas como un tanque. Al destruir objetos o a otros jugadores, ganas puntos, que puedes utilizar para mejorar tu tanque durante la ronda. Tu tanque también sube de nivel, permitiéndote elegir un tipo de casco diferente a medida que avanzas en el juego. Entre ellos se encuentran el modelo de doble cañón, el de ametralladora, el de triple cañón y el de francotirador, entre otros.

Aunque Diep.io puede igualar a algunos de los otros juegos .io de la lista en términos de personalización y variedad de estrategias jugables, ocupa el primer lugar por sus diversos modos. ¿No te apetece jugar solo? Hay una opción de 50 contra 50. ¿Quieres jugar en un ambiente de equipo? Hay un modo de equipo en el que el rojo y el azul luchan por 3 de las 4 torretas. ¿Quieres tener todo el poder? Cambia al modo de nave nodriza. Este es el modo Thanos de Fortnite antes de que llegara Fortnite. Si consigues dar un último golpe a la nave nodriza, la controlarás desde allí.

Cada uno de los modos de Diep.io cuenta con funciones de personalización y subida de nivel. Diep.io ofrece la jugabilidad más variada, se adapta a una gran variedad de estilos estratégicos y te permite estar conectado durante horas, aunque sólo sea para experimentar con las modificaciones de los tanques.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.