Los 15 mejores juegos offline para Android que no requieren WiFi
No en todos los sitios hay conexión a Internet. Para esos momentos en los que no tienes uno, ¡aquí están los mejores juegos offline para Android!
Muchos juegos de Android dependen de una conexión móvil. Ya sea descargando datos de un servidor, como en Clash of Clans, o utilizándolos para proteger el DRM, como en la mayoría de los juegos de Final Fantasy, parece que casi todos los juegos te piden que estés cerca de una conexión a la red sólo para que el juego funcione. No todo el mundo tiene esa opción, así que aquí están quince de los mejores juegos independientes para Android que no requieren Wi-Fi en absoluto. Si ninguno de ellos te funciona, Google Play tiene una lista de juegos sin conexión para tu comodidad. Van desde juegos modernos como Subway Surfers hasta clásicos como Fruit Ninja.
Aquí tienes algunos de los mejores juegos para Android que no requieren Wi-Fi ni conexión móvil.
Los mejores juegos offline para Android
-
- La Odisea del Alto
-
- Bloons TD 6
-
- Camino cruzado
-
- Dead Cells
-
- Eternium
-
- Viernes 13
-
- GRID Autosport
-
- Kingdom Rush Vengeance
-
- Cabeza de nivel
-
- Minecraft
-
- Ciudad de bolsillo
-
- Quizoid
-
- Serie Reigns
-
- La serie The Room
-
- Stardew Valley
La Odisea del Alto
Alto’s Odyssey es uno de los nuevos juegos offline que no requiere Wi-Fi. Es un juego de desplazamiento lateral sin fin. Desciende en rappel por varias pendientes, realiza varios saltos y recoge un montón de monedas. Las monedas desbloquean artículos de personalización en la tienda del juego. Además, obtendrás unos gráficos muy coloridos y bonitos. No ganarán premios por su realismo, pero son agradables de ver. La mecánica es bastante sencilla. Avanza por tu cuenta. Los únicos controles del jugador son los saltos y las volteretas en el aire. El juego es gratuito y contiene anuncios. Puedes pagar para eliminar los anuncios o comprar monedas para desbloquear elementos de personalización. Es uno de los juegos independientes más populares para Android.
Bloons TD 6
Bloons TD 6 es la última entrega de la clásica franquicia de defensa de torres. El juego es muy similar a sus predecesores. Coloca torres a lo largo del camino y derrota a los malos cuando se acerquen. El juego cuenta con 20 mapas, cinco niveles de mejora, héroes y 19 torres con tres opciones de mejora para cada una. También se obtiene un rico meta con muchas mejoras individuales de la torre para ciertas situaciones. Por último, los jugadores tienen varias dificultades y varios modos de juego diferentes. Por supuesto, el juego también puede jugarse sin conexión. El juego cuesta 4,99 dólares con algunas compras adicionales (y opcionales) dentro de la aplicación. Es fácilmente uno de los dos mejores lanzamientos de 2018 en el género de defensa de torres.
Camino cruzado
Crossy Road es uno de los juegos para móviles más populares. Es básicamente la generación Frogger de los juegos para móviles. Guiarás a tu pollito por caminos, arroyos y para sortear diversos obstáculos. El juego cuenta con más de 150 personajes coleccionables, multijugador local y online (si juegas online), soporte offline, soporte para Android TV y mucho más. Es un juego familiar y gratuito. Las compras dentro de la aplicación son principalmente para artículos cosméticos que no afectan al juego.
Dead Cells
Dead Cells es un juego de rol. Tiene un mundo interconectado y una jugabilidad no lineal, por lo que puedes explorar a voluntad. El juego presenta la amenaza de la muerte eterna, así como una divertida mecánica de hack-n-slash y algo de plataformas. El juego también cuenta con dos modos (autogolpe y normal), controles personalizados, compatibilidad con mandos externos y compatibilidad total con el modo offline. Dead Cells es uno de los juegos más desafiantes de esta lista, pero, maldita sea, es muy divertido.
Eternium
Eternium es uno de los pocos juegos de rol freemium que no requiere conexión a Internet. Es un RPG de acción. Corres, usas magia, matas a los malos y exploras varias ruinas y mazmorras. Por supuesto, también tienes una historia, toneladas de botín que recoger y muchas cosas que hacer. El juego es similar a la mayoría de los RPG para móviles. Sin embargo, no es necesario conectarse a un servidor para jugar. Sin embargo, debes asegurarte de que has descargado la última versión del juego. De lo contrario, es posible que el juego no funcione como se espera. Es un juego freemium, pero no agresivo. Por algo es uno de los juegos de rol más exitosos en los dispositivos móviles.
Viernes 13
Friday the 13th es un juego de rompecabezas con una tonelada de sangre y un giro divertido. Juegas como Jason Vorhees y te abres camino a través de más de 100 niveles. Tienes que matar a toda la gente mientras evitas a los policías, las trampas, las minas y, curiosamente, los teléfonos giratorios. Es un divertido juego de acción de estilo arcade con elementos de terror y sangre. Definitivamente no recomendamos este juego para los niños, pero se puede jugar fuera de línea y es un buen juego.
GRID Autosport
GRID Autosport es uno de los últimos juegos de carreras con soporte offline. El juego también es totalmente compatible con los mandos, tiene un montón de contenido para desbloquear y un montón de carreras para jugar. El juego es un port completo de la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 con todo el DLC incluido en el juego por 9,99 dólares. También tendrás muchos tipos de carreras, grandes gráficos y una jugabilidad por encima de la media. No hay nada malo en este juego, y es uno de los pocos buenos juegos de carreras para dispositivos móviles con soporte para el mando y para el modo offline.
Kingdom Rush Vengeance
Kingdom Rush Vengeance es otro de los juegos de defensa de torres más destacados de 2018. Es el último juego de la popular serie Kingdom Rush, y se juega igual que sus predecesores. Coloca torres y héroes en el camino para derrotar a todos los malos. El juego tiene un montón de torres, 16 escenarios, 35 malos, 30 mejoras y más de 50 logros. Sí, también funciona sin conexión si lo necesitas. El juego base cuesta 4,99 dólares. En la aplicación puedes comprar objetos que te ayuden a ganar varios partidos. No hay multijugador online en el juego, por lo que no es un juego de pago. El juego es excepcionalmente desafiante, y también está disponible en Google Play Pass si lo usas.
Cabeza de nivel
Levelhead es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia de los juegos para móviles. Tiene más de 90 niveles llenos de diferentes obstáculos y mecánicas. El juego tiene una función para crear tus propios niveles, así como la posibilidad de descargar niveles creados por otros jugadores. Algunos de ellos son bastante desafiantes y emocionantes. El juego se ejecuta con mucha fluidez y los controles son bastante buenos, aunque no hay soporte para mandos (al menos por ahora). También se puede jugar en modo offline. Es el mismo desarrollador de Crashlands (enlace en Google Play), un juego de mundo abierto que también se puede jugar sin conexión.
Minecraft
Puede que Minecraft no tenga argumento, pero si quieres sacarle el máximo partido al juego, este es probablemente el juego. Puedes crear mundos enteros y jugarlos sin conexión en modo creativo o de supervivencia, donde puedes construir cosas, extraer minerales, matar a los malos y hacer prácticamente todo lo que quieras. No es tan grande y emocionante como la versión de PC, pero los desarrolladores están salvando las distancias añadiendo cosas como la Redstone para conseguir construcciones más exclusivas. El juego cuesta 6,99 dólares con compras adicionales. Las compras adicionales son para las pieles de los jugadores. Para los que les guste la idea de Minecraft pero quieran una experiencia diferente, está Terraria, que también es un juego offline con una mecánica similar.
Ciudad de bolsillo
Pocket City se parece a Sim City en muchos aspectos. Es un simulador de construcción de ciudades que funciona de forma muy similar. Se construyen carreteras, edificios y prácticamente todo lo que necesita una ciudad. Los jugadores suelen tener que enfrentarse a cosas buenas como las fiestas o a cosas malas como los incendios masivos. Tienes que conseguir un buen equilibrio para ganar dinero, subir de nivel y desbloquear nuevos edificios y terrenos. La versión gratuita contiene el juego básico con anuncios. La versión premium añade más funciones, un modo sandbox y elimina los anuncios. Es uno de los mejores juegos de construcción de ciudades en Google Play, y se puede jugar no solo sin conexión, sino también sin compras en la aplicación. ¡Anotación!
Quizoid
Quizoid es un sencillo juego de preguntas que te hace preguntas que tú intentas responder. Tiene más de 7.000 preguntas en varios niveles. Los desarrolladores tienen previsto añadir más. El juego tiene más de una docena de categorías, tres modos de juego y varias pistas para ayudarte a encontrar la respuesta. Como su mención en esta lista sugiere, también se puede jugar completamente sin conexión. Puedes obtener 3.000 preguntas adicionales y algunas otras ventajas si compras la versión profesional del juego. Este es uno de los mejores juegos offline de Android para los aficionados a los concursos.
Serie Reigns
Reigns es una sencilla franquicia de juegos de cartas. Juegas como un gobernante y recibes cartas. Cada tarjeta te da una opción. Desliza el dedo hacia la izquierda para estar de acuerdo o hacia la derecha para no estarlo. La decisión que tomes te lleva a la siguiente etapa o te mata y acaba con tu reinado. Hay tres juegos en total en la serie. El primer juego tiene un rey, el segundo tiene una reina, y el último juego cuenta con personajes de Juego de Tronos en lugar de un gobernante sin nombre. No puedes equivocarte con ninguno de ellos. La mecánica de los tres juegos es la misma, salvo algunas diferencias menores. Todos los juegos pueden jugarse también sin conexión y están disponibles de forma gratuita en Google Play Pass.
La serie The Room
The Room es una serie de juegos de rompecabezas excepcionales. Todos ellos cuentan con profundos rompecabezas, grandes gráficos e intrincados argumentos. En los tres primeros juegos, los rompecabezas están repartidos por la habitación. Resuelve que salgan de la habitación. La acción del cuarto juego se desarrolla en una casa de muñecas, y es una experiencia muy divertida. Los primeros juegos son un poco más cortos, pero los múltiples finales de los últimos juegos aumentan el valor de repetición y la duración del juego. Puedes jugar a cualquiera de ellos sin conexión. Sin embargo, The Room 3 y The Room: Old Sins se juegan sin conexión. Además, estos juegos son relativamente baratos, sin compras in-app ni publicidad.
Stardew Valley
Stardew Valley es uno de los grandes juegos de los últimos años. Tiene soporte de modo offline y soporte de controlador, si necesitas esas dos características. Es una simulación de agricultura con elementos de RPG. Plantarás, pescarás, te relacionarás con los lugareños y reconstruirás tu granja. Los encantadores gráficos retro son perfectos para este juego y se ajustan a la perfección, sobre todo porque es un port del PC. Este juego también está disponible de forma gratuita para los miembros de Google Play Pass.